Jump to content

Mañanitas

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que me gustan los pueblos con las casas enjalbegadas: es lo que he visto siempre.

Pero la piedra en sillares , las bajantes de hierro fundido, las texturas y brillos del pavimento....absolutamente fascinantes si, como es tu caso les sabes sacar todo el partido.

Abrazos.

Coincido con Antonio.

Me gusta mucho como cuidas todos los detalles y lo minucioso de tu trabajo.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eestos temas callejeros, en invierno tienen un atractivo especial, al menos para mi; esa vision conjunta de las dos calles te ha quedado de maravilla; sin que sirva de critica a nadie, la semana pasada yo subi una de otra calle con lluvia y aparecia tambien una barrica en la zona inferior izquierda, como la tuya, a todos les molestaba dicha barrica; esta claro que cada uno tenemos formas diferentes de interpretacion de las imagenes; me confirmo. saludos Halverto.

Enlace al comentario

Mira que me gustan los pueblos con las casas enjalbegadas: es lo que he visto siempre.

Pero la piedra en sillares , las bajantes de hierro fundido, las texturas y brillos del pavimento....absolutamente fascinantes si, como es tu caso les sabes sacar todo el partido.

Abrazos.

Me alegra que te gusten estos elementos, particularmente me siento más a gusto que entre los afiladas y rectas aristas de las tendencia modernas.

Antonio ha comentado lo principal, un saber hacer y sacar todo el partido a la imagen

Ese tonel nos llama, así como la pareja en la lluvia, los hombres en la carnicería, la escena atrapa y la estudias

saludos

Si la pensé si, esperé a que entrara el cliente y disparar seguido.

Vaya ojo macho, has sabido sacar el máximo partido a esa esquina para presentarnos dos tomas distintas en una misma, te felicito haverto.

Enhorabuena.

Muchas gracias colega.

Me quedo con la intención, dos en una, creo que esa barril "chupa" mucha cámara, pero no me hagas caso, es un fotón.

Saludos.

Dos en una, si señor, esa era la idea, muchas gracias.

Enlace al comentario

Guapa, guapa. Le falta un  poco por la derecha y le sobra una miaja por la izquierda para tener equilibrio. Aún así es una toma urbana de las que a mí me ponen mucho.  :thank_you:  :thank_you:

Muchas gracias, algo más a la dcha. si que tengo pero no se está parte de la puerta y ya no me entra, pero tomo nota.

Coincido con Antonio.

Me gusta mucho como cuidas todos los detalles y lo minucioso de tu trabajo.

Un abrazo

Disfruto sacando todo lo que pueda de cada toma, gracias colega.

Que buena fotografía, bien procesada, compuesta y con historias. 

Muchas gracias colega, intentaremos seguir en la brecha.

Dos historias que nada tiene que ver, pero que armonizan de maravilla, tambien me hubiera gustado mas sin el bidon y sin la furgo del fondo, pero la calle es asi, me sigue gustando de igual manera. Un saludo

Mira que lo pensé, quito la furgo y el tonel pero me costaba clonar tanto y desde luego no es nada fácil pero si, me la hubiera pedido sin esos elementos, gracia.

Eestos temas callejeros, en invierno tienen un atractivo especial, al menos para mi; esa vision conjunta de las dos calles te ha quedado de maravilla; sin que sirva de critica a nadie, la semana pasada yo subi una de otra calle con lluvia y aparecia tambien una barrica en la zona inferior izquierda, como la tuya, a todos les molestaba dicha barrica; esta claro que cada uno tenemos formas diferentes de interpretacion de las imagenes; me confirmo. saludos Halverto.

La lluvia funciona muy bien, gracias por las palabras.

Enlace al comentario