Jarriols Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Este fin de semana, viendo el atardecer... un atardecer.. creo que el color es de Oro! Un saludo y a exprimir la foto... que se puede mejorar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Javier! Bueno, dejame reponer del resplandor del sol, que aun cuando cierro los ojos lo veo... La verdad es que los colores son espectaculares, igual que las formas de las nuves. Por ponerte una pega me falta como algo de información por arriba. Donde se oscureze la nube. Eso si, la foto es como para perderse en las nubes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Este fin de semana, viendo el atardecer... un atardecer.. creo que el color es de Oro! Un saludo y a exprimir la foto... que se puede mejorar??? un poco fuerte esa luz que da el sol , de resto muy buen encuadre y foto.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenos dias Airan y Sil83, Nikonistas... Gracias por los consejos! Siempre son bienvenidos. Un abrazo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicmargon Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Buenas: Pienso que partiendo de una buena imagen ,no se le saca todo el partido que merece ,pues para mi esta demasiado clara y no se aprovecha todo el dramatismo que podría tener una puesta de sol tan magnifica como esta. El trabajo de laboratorio en los viejos tiempos del carrete era o mas importante que la propia toma ,y con el digital nos hemos relajado un poco. En mi opinión con un simple tratamiento podría mejorar bastante,es mi modesto criterio Yo la veo así, perdón por la manipulación de tu foto ,pero una imagen mejor que mil palabras ¿tu que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRAVOCAR Publicado 16 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2008 yo me quedo con la original,me gusta mucho el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas