Traceur Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta, aunque para mi gusto un poco agresivo el HDR...también es verdad que con tanta nube el HDR le saca bastante a ese cielo.Lo de la caída a la derecha es cierto que la tiene pero es mínima. Para mi gusto la composición esta perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, el tratamiento y el formato. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Vaya vista tan impresionante del Palacio, Llebrez. Yo la encuentro en su justa medida de todo, además, cuando encontramos un cielo así hay que sacarle partido tal y cómo tan bien has hecho tú en este toma. Estaba pensando que cualquiera diría que está tomada con una FF. ¿Ves? si al final lo que importa es el fotógrafo y no la maquina. Un saludo Gracias Merche. Tuve suerte con el día. Estamos con lo de la FF en la cabeza ¿eh?, ¡y quién no!, a todos nos gusta lo mejor de lo mejor pero es cierto que con equipos como el que tenemos se puede dar mucha batalla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola. La foto me encanta. Precisamente por el cielo que le da un dramatismo espectacular. Saludos Gracias Orlando, un cielo así es un regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Me gusta, aunque para mi gusto un poco agresivo el HDR...también es verdad que con tanta nube el HDR le saca bastante a ese cielo. Lo de la caída a la derecha es cierto que la tiene pero es mínima. Para mi gusto la composición esta perfecta. Me gusta mucho, el tratamiento y el formato. Felicidades Gracias amigos por vuestras opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 2 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buena toma pero si el precesado realizado ha sido HDR lo hubiera hecho menos agresivo, por lo demás me gusta mucho la composición, bonito lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2013 Buena toma pero si el precesado realizado ha sido HDR lo hubiera hecho menos agresivo, por lo demás me gusta mucho la composición, bonito lugar. Un saludo Gracias Eduardo. Fíjate que dependiendo del dispositivo de visión, el procesado parece más o menos agresivo; por ejemplo, la estoy viendo en el iPad y resulta mucho más suave. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita foto, tal vez recortarle algo de cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita foto, tal vez recortarle algo de cielo. Saludos Gracias por tu aportación compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas