Jump to content

Los Inválidos

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues empiezo yo los comentarios,la foto muy bonita de este lugar que he visitado varias veces,y mi opinion es que tiene mucho cielo,que en un formato mas apaisado quedaria mejor,aunque quedase mas centrado creo que la regla de los tercios en este caso no importaria no cumplirla.

es mi humilde opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo mi opinión es que, dado que es un cielo espectacular, no es mala idea darle un importante protagonismo, que no consigue evitar que miremos el edificio, ni el primer plano.  El tratamiento parece un tanto agresivo, no sé si HDR, pero ha sido efectivo.  Resalta texturas y parece darle tridimensionalidad. Sí que me gustaría más aumentando la densidad de los negros, para darle más "cuerpo" a la imagen, aun así, me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

pues empiezo yo los comentarios,la foto muy bonita de este lugar que he visitado varias veces,y mi opinion es que tiene mucho cielo,que en un formato mas apaisado quedaria mejor,aunque quedase mas centrado creo que la regla de los tercios en este caso no importaria no cumplirla.

es mi humilde opinion.

saludos

Gracias Jumaca. Yo también estuve dudando si quitarle algo de cielo pero finalmente opté por este formato, aunque el panorámico también me gustaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin embargo mi opinión es que, dado que es un cielo espectacular, no es mala idea darle un importante protagonismo, que no consigue evitar que miremos el edificio, ni el primer plano.  El tratamiento parece un tanto agresivo, no sé si HDR, pero ha sido efectivo.  Resalta texturas y parece darle tridimensionalidad. Sí que me gustaría más aumentando la densidad de los negros, para darle más "cuerpo" a la imagen, aun así, me gusta.

Saludos

Creo que la imagen es muy buena y además, como éste no es el foro de arquitectura, el edificio cuenta menos.

Pero personalmente es lo que más me atrae en la foto y entonces ese cielo le quita protagonismo.

Un saludo

Opté por dejar así la foto precisamente por el cielo aunque probé el formato panorámico que también queda bien.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

El único pero que le encuentro es ese cielo tan cargado, que le quirquincho protagonismo al edificio, pero la toma es espectacular. Un saludo

Bueno, es el cielo que había ese día, aunque la mayoría de las veces el problema es la falta de nubes.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta como esta, el cielo estaba muy bonito y merecía protagonismo. La composición tambien me gusta, tan centrada y con las perspectiva de las farolas; y el procesado tambien, quizas un pelín saturado, como dicen más ariba, pero a mi me no me parece excesivo, en definitiva.. mis felicitaciones.

Enlace al comentario

Es una  magnífica toma con un procesado contundente, cielo que parece salirse de los dos planos, y una composición a mi ver correcta y de entre las posibles.

Saludos

G

A mi me gusta como esta, el cielo estaba muy bonito y merecía protagonismo. La composición tambien me gusta, tan centrada y con las perspectiva de las farolas; y el procesado tambien, quizas un pelín saturado, como dicen más ariba, pero a mi me no me parece excesivo, en definitiva.. mis felicitaciones.

Nada que no te han dicho antes.

Creo que un poco saturada, pero con un cielo espectacular.

Me gusta. ENHORABUENA.

Un saludo.

Jesús.

Gracias compañeros. Puede que en parte sea producto del redimensionamiento y compresión de la imagen para subirla al foro, porque aquí en el foro se ve más saturada que la original, que no está reducida.

Un saludo..

Enlace al comentario

Vaya vista tan impresionante del Palacio, Llebrez.

Yo la encuentro en su justa medida de todo, además, cuando encontramos un cielo así hay que sacarle partido tal y cómo tan bien has hecho tú en este toma.

Estaba pensando que cualquiera diría que está tomada con una FF.

¿Ves? si al final lo que importa es el fotógrafo y no la maquina.

Un saludo

Enlace al comentario