Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 pues empiezo yo los comentarios,la foto muy bonita de este lugar que he visitado varias veces,y mi opinion es que tiene mucho cielo,que en un formato mas apaisado quedaria mejor,aunque quedase mas centrado creo que la regla de los tercios en este caso no importaria no cumplirla. es mi humilde opinion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Sin embargo mi opinión es que, dado que es un cielo espectacular, no es mala idea darle un importante protagonismo, que no consigue evitar que miremos el edificio, ni el primer plano. El tratamiento parece un tanto agresivo, no sé si HDR, pero ha sido efectivo. Resalta texturas y parece darle tridimensionalidad. Sí que me gustaría más aumentando la densidad de los negros, para darle más "cuerpo" a la imagen, aun así, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Creo que la imagen es muy buena y además, como éste no es el foro de arquitectura, el edificio cuenta menos. Pero personalmente es lo que más me atrae en la foto y entonces ese cielo le quita protagonismo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 pues empiezo yo los comentarios,la foto muy bonita de este lugar que he visitado varias veces,y mi opinion es que tiene mucho cielo,que en un formato mas apaisado quedaria mejor,aunque quedase mas centrado creo que la regla de los tercios en este caso no importaria no cumplirla. es mi humilde opinion. saludos Gracias Jumaca. Yo también estuve dudando si quitarle algo de cielo pero finalmente opté por este formato, aunque el panorámico también me gustaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Sin embargo mi opinión es que, dado que es un cielo espectacular, no es mala idea darle un importante protagonismo, que no consigue evitar que miremos el edificio, ni el primer plano. El tratamiento parece un tanto agresivo, no sé si HDR, pero ha sido efectivo. Resalta texturas y parece darle tridimensionalidad. Sí que me gustaría más aumentando la densidad de los negros, para darle más "cuerpo" a la imagen, aun así, me gusta. Saludos Creo que la imagen es muy buena y además, como éste no es el foro de arquitectura, el edificio cuenta menos. Pero personalmente es lo que más me atrae en la foto y entonces ese cielo le quita protagonismo. Un saludo Opté por dejar así la foto precisamente por el cielo aunque probé el formato panorámico que también queda bien. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 para mi el cielo esta muy bien, ahora el primer plano lo veo algo saturado, el verde no esta muy natural, yo creo que bajando algo la saturacion del edificio y el primer plano estaria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 para mi el cielo esta muy bien, ahora el primer plano lo veo algo saturado, el verde no esta muy natural, yo creo que bajando algo la saturacion del edificio y el primer plano estaria mejor Muchas gracias Txubai. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skiwolker Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la foto, pero es mi sensación o se cae un pelín por la derecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la foto, pero es mi sensación o se cae un pelín por la derecha? Mínimo, en concreto -0,32º Gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 El único pero que le encuentro es ese cielo tan cargado, que le quirquincho protagonismo al edificio, pero la toma es espectacular. Un saludo Bueno, es el cielo que había ese día, aunque la mayoría de las veces el problema es la falta de nubes. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Te ha quedado muy bien ese procesado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Te ha quedado muy bien ese procesado, me gusta. Gracias Halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Es una magnífica toma con un procesado contundente, cielo que parece salirse de los dos planos, y una composición a mi ver correcta y de entre las posibles. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 A mi me gusta como esta, el cielo estaba muy bonito y merecía protagonismo. La composición tambien me gusta, tan centrada y con las perspectiva de las farolas; y el procesado tambien, quizas un pelín saturado, como dicen más ariba, pero a mi me no me parece excesivo, en definitiva.. mis felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Nada que no te han dicho antes. Creo que un poco saturada, pero con un cielo espectacular. Me gusta. ENHORABUENA. Un saludo. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Es una magnífica toma con un procesado contundente, cielo que parece salirse de los dos planos, y una composición a mi ver correcta y de entre las posibles. Saludos G A mi me gusta como esta, el cielo estaba muy bonito y merecía protagonismo. La composición tambien me gusta, tan centrada y con las perspectiva de las farolas; y el procesado tambien, quizas un pelín saturado, como dicen más ariba, pero a mi me no me parece excesivo, en definitiva.. mis felicitaciones. Nada que no te han dicho antes. Creo que un poco saturada, pero con un cielo espectacular. Me gusta. ENHORABUENA. Un saludo. Jesús. Gracias compañeros. Puede que en parte sea producto del redimensionamiento y compresión de la imagen para subirla al foro, porque aquí en el foro se ve más saturada que la original, que no está reducida. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Me parece que es una pasada. Es fantástica . Desde luego le hace justicia. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Me parece que es una pasada. Es fantástica . Desde luego le hace justicia. Enhorabuena. Gracias Barcelo, encantado de que te guste. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenísima foto. Panorámica, ni se me hubiera ocurrido, inclusive tengo que aprender a hacerla con la D7000. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Buenísima foto. Panorámica, ni se me hubiera ocurrido, inclusive tengo que aprender a hacerla con la D7000. Gracias amigo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskarbaresi Publicado 26 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2013 muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 muy chula Gracias Oskar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Vaya vista tan impresionante del Palacio, Llebrez. Yo la encuentro en su justa medida de todo, además, cuando encontramos un cielo así hay que sacarle partido tal y cómo tan bien has hecho tú en este toma. Estaba pensando que cualquiera diría que está tomada con una FF. ¿Ves? si al final lo que importa es el fotógrafo y no la maquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando44 Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Hola. La foto me encanta. Precisamente por el cielo que le da un dramatismo espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas