Jump to content

Los Inválidos

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya vista tan impresionante del Palacio, Llebrez.

Yo la encuentro en su justa medida de todo, además, cuando encontramos un cielo así hay que sacarle partido tal y cómo tan bien has hecho tú en este toma.

Estaba pensando que cualquiera diría que está tomada con una FF.

¿Ves? si al final lo que importa es el fotógrafo y no la maquina.

Un saludo

Gracias Merche. Tuve suerte con el día.

Estamos con lo de la FF en la cabeza ¿eh?, ¡y quién no!, a todos nos gusta lo mejor de lo mejor pero es cierto que con equipos como el que tenemos se puede dar mucha batalla.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque para mi gusto un poco agresivo el HDR...también es verdad que con tanta nube el HDR le saca bastante a ese cielo.

Lo de la caída a la derecha es cierto que la tiene pero es mínima. Para mi gusto la composición esta perfecta.

Me gusta mucho, el tratamiento y el formato.

Felicidades

Gracias amigos por vuestras opiniones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena toma pero si el precesado realizado ha sido HDR lo hubiera hecho menos agresivo, por lo demás me gusta mucho la composición, bonito lugar. Un saludo

Gracias Eduardo.

Fíjate que dependiendo del dispositivo de visión, el procesado parece más o menos agresivo; por ejemplo, la estoy viendo en el iPad y resulta mucho más suave.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...