Antonio VK Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Se me a colado esta mañana en la tienda donde curro, yo no tengo objetivo Macro, ¿pero que os parece?. Objetivo 28-80 F/ 3,3 - 5,6 Focal 80m/m 6,7 -/60 Iso-200 Flash a la cortinilla delantera. Ah...y no se que es, a mi me parecía un Saltamontes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola ANtonio, me parece un retrato muy guapo del saltamontes, que por cierto tiene una pose muy descarada. Buena nitidez, profundidad y una luz muy atractiva. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Antonio. Pues te ha quedado francamente bien para los medios empleados. Buen encuadre, aunque algo centrado, bien de nitidez y la luz algo subida pero sin llegar a molestar. Saludos. FM2 EDITO: Jolín, Mar, me has ganado por segundos. Editado 30 de Septiembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola ANtonio, me parece un retrato muy guapo del saltamontes, que por cierto tiene una pose muy descarada.Buena nitidez, profundidad y una luz muy atractiva. Besos Mar Gracias D-Mar, me costo mucho pillarle como quería, total 43 fotos...jajaja. La luz... improvise un foco de 500W y se lo puse a 50 cm de altura, (Cámara Modo Tungsteno y flash de relleno)...por cierto lo tengo que cambiar... ahhh, al final tuve que poner el tripode. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Antonio. Pues te ha quedado francamente bien para los medios empleados. Buen encuadre, aunque algo centrado, bien de nitidez y la luz algo subida pero sin llegar a molestar. Saludos. FM2 EDITO: Jolín, Mar, me has ganado por segundos. Gracias EfemeDos, como bien dices..."para los medios empleados" me costo mas de la cuenta, lo del centrado lo he hecho adrede, la foto original, es esta: y luego, el recorte por donde quieras. Lo de la nitidez, me ha sorprendido un poco, no pensaba lograr ese resultado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Antonio. Pues te ha quedado francamente bien para los medios empleados. Buen encuadre, aunque algo centrado, bien de nitidez y la luz algo subida pero sin llegar a molestar. Saludos. FM2 EDITO: Jolín, Mar, me has ganado por segundos. Diría que han sido decimas de segundo FM2, saltaron las respuestas juntas y tropezaron en el ciberespacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 sorprendente el despliegue para hacer la foto con luz de apoyo, foco y todo, yo estoy acostumbrado a ese pequeño momento que me conceden los insectos y todavía me pongo nervioso pensando que no me da tiempo para controlar algo más los controles, así que un modelo así de paciente es para contratarlo en plantilla. un saludo y enhorabuena luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas