Jump to content

Yahoo Answers como droga

fatkapo

Publicaciones recomendadas

Lo admito, cuando estoy aburrido o algo triste me paso por Yahoo Answers en la sección de fotografia o cámaras de fotos y me rio un buen rato, se que es una mala práctica pero es como ver "Salvame" para las marujas, sabes que es una mierda pero no puedes dejar de verlo. El hecho de ver gente preguntando por enesima vez si "ez mejor cannon o nikon" me provoca una sonrisa histérica. Es como " a ver que burrada preguntaran hoy?" imposible no pasarme por ahí diariamente.

Bueno ahora ya sabeis un poquito más de mi y no me averguenzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "tesoros" que se esconden en Yahoo Answers son de no creer y tienen un valor "didáctico-humorístico-surrealista" sin parangón.

Hay preguntas (no relacionadas con fotografía) que te dejan perplejo. Pienso incluso que no pueden ser real. Aunque hay cada uno/a.

La verdad que siendo el sub foro de Off Topic, tal vez seria bueno ir haciendo una recopilación de dichas preguntas aquí para reírnos un rato!

Saludos.

Enlace al comentario

Los "tesoros" que se esconden en Yahoo Answers son de no creer y tienen un valor "didáctico-humorístico-surrealista" sin parangón.

Hay preguntas (no relacionadas con fotografía) que te dejan perplejo. Pienso incluso que no pueden ser real. Aunque hay cada uno/a.

La verdad que siendo el sub foro de Off Topic, tal vez seria bueno ir haciendo una recopilación de dichas preguntas aquí para reírnos un rato!

Saludos.

La verdad es que si, yo la tengo en favoritos y me entretengo como un enano y no solo en los apartados de fotografía, puedes empezar por cualquier temática y se te pasan las horas voladas.

Enlace al comentario

Lo del Yahoo Answers viene a ser algo así como las respuestas esas bárbaras que los profesores se encuentran en ocasiones en los exámenes.

Leído en Yahoo Answers:

"¿Cómo se llama esta canción?

Decía asi: tan tan tan tan, tan tan tan tan,pum pum pum, tra tra tra plupppp.
Díganme por favor, gracias de antemano".

Va, venga, ayudadle. Seguro que así escrito no os dice nada, pero a más de uno le sonará en su cabeza :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...