Olafbender Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) D90+Sigma 14mm f/3.5 f/11 1/180 seg. ISO 200 Edito para poner el enlace a la primera que la subí en urbana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=246937 Editado 17 de Febrero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Magnífica composición, de vértigo, como si te precipitaras al vacío, técnicamente nada que aportar, tan sólo me limito a observarla. Me encanta como la has visto y editado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 cierto, vértigo, no sé por qué a pesar de todo, la línea inferior me pide la imagen que se muestre horizontal, sin vértigo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues si que da vértigo la composición. Me gusta tanto como el procesado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Magnífica composición, de vértigo, como si te precipitaras al vacío, técnicamente nada que aportar, tan sólo me limito a observarla. Me encanta como la has visto y editado. Enhorabuena. Saludos. Un placer compañero...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 cierto, vértigo, no sé por qué a pesar de todo, la línea inferior me pide la imagen que se muestre horizontal, sin vértigo un abrazo Creo que has querido decir en vertical............si es así comentarte que estuve barajando ambos encuadres pero me gustó más el resultado de los ladrillos en horizontal. Gracias por comentar Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Pues si que da vértigo la composición. Me gusta tanto como el procesado. Un abrazo Gracias por comentar Joaquín, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buena toma, el título hace honor a la imagen. Saludos Gracias por comentar Alberte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Veo que no has buscado ni la más mínima línea a nivel o a ras, esto acrecienta más esa sensación de vértigo, buen bn y buena sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Veo que no has buscado ni la más mínima línea a nivel o a ras, esto acrecienta más esa sensación de vértigo, buen bn y buena sensación. Exacto............miré, encuadré como me gustó y disparé...........estos 14mm dan mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas