Jump to content

Sin título


antuanvelazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No dispongo de material fotográfico salvo mi cámara y mis objetivos. La iluminación no era más que una lámpara que no me apunta directamente. Cuidé el RAW para que no se quemase.

Respecto a lo que comenta estheroviedo, es cierto, no llego a estar seguro de ese ojo tan claro, clonarlo para sugerirlo en el otro lado del rostro hubiese sido buena idea. Pero prefiero que mis fotografías sigan conservando esa identidad de fotografía, incluyendo sus carencias, y que el procesado tenga su consistencia. Pero me cuesta sentirme cómodo si la trato demasiado y sobrepaso un punto en el que tengo que montarla o diseñarla con algún software. Lo mejor hubiese sido disponer de un reflector para ganar luz del otro extremo, pero ya os digo que no cuento material, jeje. 

Gracias por los comentarios.

Editado por antuanvelazquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dispongo de material fotográfico salvo mi cámara y mis objetivos. La iluminación no era más que una lámpara que no me apunta directamente. Cuidé el RAW para que no se quemase.

Respecto a lo que comenta estheroviedo, es cierto, no llego a estar seguro de ese ojo tan claro, clonarlo para sugerirlo en el otro lado del rostro hubiese sido buena idea. Pero prefiero que mis fotografías sigan conservando esa identidad de fotografía, incluyendo sus carencias, y que el procesado tenga su consistencia. Pero me cuesta sentirme cómodo si la trato demasiado y sobrepaso un punto en el que tengo que montarla o diseñarla con algún software. Lo mejor hubiese sido disponer de un reflector para ganar luz del otro extremo, pero ya os digo que no cuento material, jeje. 

Gracias por los comentarios.

Creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien a si tal como esta me gusta pero en el ojo iluminado ( el derecho mirandolo desde la pantalla) en la zona blanca del ojo veo un circulo como si llevara una lentilla, me referia a clonar solamente esa zona blanca ya te digo que asi tal como esta la veo muy bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencia para tu próximo autorretrato: ponte un espejo y ves probando dónde te incide la luz, así no te pasará lo de dejar totalmente oscuro el ojo izquierdo.

Para ser un autorretrato, y con los medios que lo has hecho (una sola luz, me refiero, ya que la cámara es excelente), es buenísimo.

Con respecto a la sugerencia de estheroviedo, yo discrepo. A mi sí que me gusta el "catchlight", es más, creo que todo ojo que se precie debe tener ese brillito que indique la fuente de luz. Pero Esther, es simplemente una preferencia personal.

Si te gustan los retratos con luz continua, mira el trabajo en retratos de RUTSI en flickr. Un crack.

 

 (http://www.flickr.com/photos/44881876@N06/sets/72157622725829743/).

Editado por alvaro gonzález
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...