antuanvelazquez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Tengo una formación que me llevó a amar el barroco holandés. De ahí que en algunas de mis fotos se refleje el tenebrismo como pilar sujestivo de un estado. Nikon D90 Nikkor 18-55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Siempre me han gustado este tipo de fotos.Puedes explicar un poco la iluminación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 me gusta la idea y la foto pero clona ese ciculito que tiene en el ojo parece que lleva una lentilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miniesta Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Es un autorretrato, ¿verdad?. La nitidez y la luz son extraordinarias. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanvelazquez Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) No dispongo de material fotográfico salvo mi cámara y mis objetivos. La iluminación no era más que una lámpara que no me apunta directamente. Cuidé el RAW para que no se quemase. Respecto a lo que comenta estheroviedo, es cierto, no llego a estar seguro de ese ojo tan claro, clonarlo para sugerirlo en el otro lado del rostro hubiese sido buena idea. Pero prefiero que mis fotografías sigan conservando esa identidad de fotografía, incluyendo sus carencias, y que el procesado tenga su consistencia. Pero me cuesta sentirme cómodo si la trato demasiado y sobrepaso un punto en el que tengo que montarla o diseñarla con algún software. Lo mejor hubiese sido disponer de un reflector para ganar luz del otro extremo, pero ya os digo que no cuento material, jeje. Gracias por los comentarios. Editado 16 de Febrero de 2013 por antuanvelazquez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 ME GUSTA , la sombra del cuello es la que a mi parecer podria estar algo mas difusa, estoy de acuerdo contigo Antuanalvarez sobre el procesado por sofware. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Me gusta la foto y me gusta ver que sin recursos(iluminación) se pueden conseguir estos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 No dispongo de material fotográfico salvo mi cámara y mis objetivos. La iluminación no era más que una lámpara que no me apunta directamente. Cuidé el RAW para que no se quemase. Respecto a lo que comenta estheroviedo, es cierto, no llego a estar seguro de ese ojo tan claro, clonarlo para sugerirlo en el otro lado del rostro hubiese sido buena idea. Pero prefiero que mis fotografías sigan conservando esa identidad de fotografía, incluyendo sus carencias, y que el procesado tenga su consistencia. Pero me cuesta sentirme cómodo si la trato demasiado y sobrepaso un punto en el que tengo que montarla o diseñarla con algún software. Lo mejor hubiese sido disponer de un reflector para ganar luz del otro extremo, pero ya os digo que no cuento material, jeje. Gracias por los comentarios. Creo que no me has entendido bien o no me he explicado bien a si tal como esta me gusta pero en el ojo iluminado ( el derecho mirandolo desde la pantalla) en la zona blanca del ojo veo un circulo como si llevara una lentilla, me referia a clonar solamente esa zona blanca ya te digo que asi tal como esta la veo muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanvelazquez Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Upsss!!! Pues te pido perdón estheroviedo!! Efectivamente te entendí mal, sorry! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Upsss!!! Pues te pido perdón estheroviedo!! Efectivamente te entendí mal, sorry! o no me explique bien.. no me pidas perdon por favor!!!! ves lo que te digo? sera porque como he llevado lentillas casi toda mi vida ya es obsesion jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Sugerencia para tu próximo autorretrato: ponte un espejo y ves probando dónde te incide la luz, así no te pasará lo de dejar totalmente oscuro el ojo izquierdo. Para ser un autorretrato, y con los medios que lo has hecho (una sola luz, me refiero, ya que la cámara es excelente), es buenísimo. Con respecto a la sugerencia de estheroviedo, yo discrepo. A mi sí que me gusta el "catchlight", es más, creo que todo ojo que se precie debe tener ese brillito que indique la fuente de luz. Pero Esther, es simplemente una preferencia personal. Si te gustan los retratos con luz continua, mira el trabajo en retratos de RUTSI en flickr. Un crack. (http://www.flickr.com/photos/44881876@N06/sets/72157622725829743/). Editado 17 de Febrero de 2013 por alvaro gonzález Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 A mi me gusta tal cual, salvo que le veo un tono verdoso al gris ¿lo ves tú?, quiero decir que no es un gris neutro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Estupendo. A lo Rembrand. La próxima vez usa una cartulina, una pared o una sábana blanca como reflector. Algo hacen. Yo tampoco tuve medios... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas