Rico Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Que tipo de disparadores Trigger se pueden acoplar a una D800 y Flash Nissin 866i. He visto muchos modelo y precios, pero en ninguno se especifica...tipo de camara o tipo de Flash. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pariendo de la base que tienes una D800 y que el nissin 866i creo que es compatible con el sistema cls de nikon (esto último confirmarlo), puedes empezar a hacer pruebas con lo que tienes, es decir comandando el flash desde la cámara, por que si esto te es útil no necesitarías gastar en dinero en triggers, ya tienes un sistema de disparo remoto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pariendo de la base que tienes una D800 y que el nissin 866i creo que es compatible con el sistema cls de nikon (esto último confirmarlo), puedes empezar a hacer pruebas con lo que tienes, es decir comandando el flash desde la cámara, por que si esto te es útil no necesitarías gastar en dinero en triggers, ya tienes un sistema de disparo remoto. Saludos Creo que no te he entendido bien, de usos de falsh es sistema remoto no se mucho, si no te importa explicarmelo mejor. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Nikon incorpora en sus cámara de gama media-alta (bueno la gama alta está discriminada ) un sistema de disparo remoto de flash (que lo denomina sistema cls), este sistema se basa en que tu puedes disparar un flahs (compatible con el sistema) con el flash integrado de la cámara. Esto quiere decir que en estos momentos tu podrías disparar tu flash (que creo que es compatible) con el flash integrado de tu cámara sin tener que gastar dinero en triggers adicionales. Este sistema que utiliza Nikon tiene sus ventajas e inconvenientes. - Ventajas Ya lo tienes sin coste adicional Puedes regular a tu antojo los flashes remotos desde la propia cámara si tener que ir regulándolo uno a uno En interiores funciona bastante bien. - Inconvenientes En exteriores, al transmitirse la información en el espectro visible de la luz, pueden darse fallos de comunicación El alcance es menor que los trigger por radiofrecuencia. Pero creo que lo primero de debes hacer es probarlo para ver si a ti te es útil. Mira la pag. 303 del manual de tu D800 y el manual de tu flash para ver como configurar el ‘aparejamiento’ y vas probando Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Nikon incorpora en sus cámara de gama media-alta (bueno la gama alta está discriminada ) un sistema de disparo remoto de flash (que lo denomina sistema cls), este sistema se basa en que tu puedes disparar un flahs (compatible con el sistema) con el flash integrado de la cámara. Esto quiere decir que en estos momentos tu podrías disparar tu flash (que creo que es compatible) con el flash integrado de tu cámara sin tener que gastar dinero en triggers adicionales. Este sistema que utiliza Nikon tiene sus ventajas e inconvenientes. - Ventajas Ya lo tienes sin coste adicional Puedes regular a tu antojo los flashes remotos desde la propia cámara si tener que ir regulándolo uno a uno En interiores funciona bastante bien - Inconvenientes En exteriores, al transmitirse la información en el espectro visible de la luz, pueden darse fallos de comunicación El alcance es menor que los trigger por radiofrecuencia. Pero creo que lo primero de debes hacer es probarlo para ver si a ti te es útil. Mira la pag. 303 del manual de tu D800 y el manual de tu flash para ver como configurar el ‘aparejamiento’ y vas probando Saludos Hola, lo he probado con un flash anular, poniendo una capusita al flash integrado de la cámara, lo que no se todavía es el alcance y obstáculos, como podrían ser un murete, un árbol o cosas así, en fotografía nocturna, ya me entiendes. Las distancia de uso podria llegar a mas d 10 metros, no se. Los trigger que alcance tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Pues si lo quieres para exterior, en condiciones 'complicadas', entonces un trigger por radio-frecuencia. Los tienes de dos tipos, los que solo permiten poner le flash en manual (o automático) y los que puedes ponerlo en modo ttl Por cierto, lo que has probado es mediante cls o disparo por simpatía Saludos Editado 16 de Febrero de 2013 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rico Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues si lo quieres para exterior, en condiciones 'complicadas', entonces un trigger por radio-frecuencia. Los tienes de dos tipos, los que solo permiten poner le flash en manual (o automático) y los que puedes ponerlo en modo ttl Por cierto, lo que has probado es mediante cls o disparo por simpatía Saludos Lo he probado con disparos por simpatia. Por cierto conoces alguna marca en concreto de trigger, y precios para el equipo que tengo? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas