Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Saludos a todos!!! Os dejo una toma de un lugar de Blanes. Ojalá pudiera ir a una hora buena para realizar la foto ( salida o puesta de sol ) pero el horario de trabajo junto a alguna guardia que otra no me lo permite , así que me tengo que conformar con realizarla a pleno sol con todo lo que ello comporta....... Capellans por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 2.5 Aperture f/8.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Filtro Kenko ND400 Saludos!!! Editado 16 de Febrero de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Aunque se nota luz fuerte por la izquierda y en las rocas el resultado me gusta mucho, . Precioso sitio para visitar. Saludos Toni. Ángel.M. Muchas gracias Angel..........a ver si un dia de estos puedo ir a una hora en condiciones!!!! Saludos compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Toni perfecta buena nitidez, textura, tonos con ese cielo y todo dentro de foco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 16 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola Toni perfecta buena nitidez, textura, tonos con ese cielo y todo dentro de foco. Un saludo. Gracias Joaquin!!!!! Me alegra que te guste.....a mi esta no mucho pero tenia mono de subir algo y como no he podido procesar nada pues he subido ésta jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Esa nitidez en las rocas del primer plano ... los colores....el conjunto ... Muy buena fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Toni me gusta la toma para mi modesto entender la veo muy bien el encuadre cielo y las rocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas