Jump to content

Estambres sobre azul...

K.Garciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os presento una diminuta florecilla con sorpresa...

Espero que os guste.

un abrazo.

k.

En grande aquí: Alehooop!!!

2903018138_516752498c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición radial enmarcando los estambres y me pide un poquito más de luz.

La nitidez perfecta.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la composición radial enmarcando los estambres y me pide un poquito más de luz.

La nitidez perfecta.

Saludos

Mar

Es una foto sin flash...como siempre y captando la poca luz que llegaba..., un tamaño dimituto de la florecilla y a pulso..., poco más pude hacer...

Subí niveles, pero la florecilla perdia su calidez...

...gracias por pasar y comentar...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Precioso ejercicio, no solo de composición como dice el título del post, sino también de color. Además ese toque abstracto que otorga la poca profundidad de campo sin perder la nitidez de la mayoría de los estambres le da un plus a la foto.

Vamos, que excelente, con fotos como esta me das ganas de dejarme el SB800 en casa ;)

Un saludo

Enlace al comentario

La idea y la composicion me parecen estupendas, asi como la nitidez de la imagen.Hecho en falta algo mas de pdc.

Un abrazo

Manuel

Manuel, es una decision de autor la que seguí..., enfoque selectivo. La abertura al máximo f 2.8, para captar la máxima luz natural... la pdf minima..., esa fue mi decisión..., pero comprendo que existen más miradas...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Precioso ejercicio, no solo de composición como dice el título del post, sino también de color. Además ese toque abstracto que otorga la poca profundidad de campo sin perder la nitidez de la mayoría de los estambres le da un plus a la foto.

Vamos, que excelente, con fotos como esta me das ganas de dejarme el SB800 en casa ;)

Un saludo

un SB800, es un excelente flash...ya me gustaria a mi tener uno..., cuantas fotos (de otro tipo) he perdido por no disponer de el..., de momento me adapto a mi material..., quizá papa Noel....jejejeje

gracias por tus comentarios....

un saludo.

k.

Enlace al comentario

Hola K.

Con el enfoque selectivo has logrado dotarla de gran dinamismo.

Una foto muy bella.

Saludos. ;)

FM2

Muchas gracias..., a veces hay que escoger un camino...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

felicidades, me gusta mucho.

un pelin oscura para mi gusto pero ya me gustaria a mi hacer una de estas...

algún dia..., je,je

un abrazo

jpg

Muchas gracias..., la verdad es que probé aumentar un poco desde camera raw, la exposición..., pero los bracitos de los estambres perdian volumen y casi de mimetizaban con el fondo...

...es lo que hay...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual esta , creo que este tipo de fotografías igual que la serie de Mar no admiten crítica técnica ya que son pura creación, pueden gustarte o no pero son lo que son , y para mi son pequeñas obras de arte que nos transmiten más sensaciones que muchos cuadros muy cotizados, yo personalmente investigo por ahí y cuando tengo algo parecido me siento muy satisfecho así que mi enhorabuena.

un saludo

luis@ngel

Enlace al comentario

A mi me gusta tal cual esta , creo que este tipo de fotografías igual que la serie de Mar no admiten crítica técnica ya que son pura creación, pueden gustarte o no pero son lo que son , y para mi son pequeñas obras de arte que nos transmiten más sensaciones que muchos cuadros muy cotizados, yo personalmente investigo por ahí y cuando tengo algo parecido me siento muy satisfecho así que mi enhorabuena.

un saludo

luis@ngel

jolin luis..., voy a cerrar el portatil...y me voy a dormir de un tirón a pata suelta...

gracias por tus palabras...

un saludo.

k.

Enlace al comentario

un saludo

luis@ngel

Totalmente de acuerdo, la pintura del Barroco es oscura?? y que?? para mi la imagen es muy sugerente, delicada y cargada de sensibilidad, ademas este tipo de imagenes no te las encuentras de repente hay que buscarlas lo que implica intencionalidad, si no os habeis dado cuenta me gusta la foto, enhorabuena.

Saludos, Juanma

Enlace al comentario

Parece pintada ¡!!!! Felicitaciones por la foto

Me gusta ese efecto rayos de luz, del blanco de la flor

Un enfoque muy original , perooooo , que es ese bordecito mas claro arriba del primer estambre ?

A primer golpe de vista no parece una flor ,. y ese enfoque selectivo crea un efecto visivo muy agradable

Felicitaciones

Buena foto Karlos :lol:

Saludos

Daniel

Enlace al comentario