K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Os presento una diminuta florecilla con sorpresa... Espero que os guste. un abrazo. k. En grande aquí: Alehooop!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición radial enmarcando los estambres y me pide un poquito más de luz. La nitidez perfecta. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 La idea y la composicion me parecen estupendas, asi como la nitidez de la imagen.Hecho en falta algo mas de pdc. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición radial enmarcando los estambres y me pide un poquito más de luz.La nitidez perfecta. Saludos Mar Es una foto sin flash...como siempre y captando la poca luz que llegaba..., un tamaño dimituto de la florecilla y a pulso..., poco más pude hacer... Subí niveles, pero la florecilla perdia su calidez... ...gracias por pasar y comentar... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Precioso ejercicio, no solo de composición como dice el título del post, sino también de color. Además ese toque abstracto que otorga la poca profundidad de campo sin perder la nitidez de la mayoría de los estambres le da un plus a la foto. Vamos, que excelente, con fotos como esta me das ganas de dejarme el SB800 en casa Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 La idea y la composicion me parecen estupendas, asi como la nitidez de la imagen.Hecho en falta algo mas de pdc.Un abrazo Manuel Manuel, es una decision de autor la que seguí..., enfoque selectivo. La abertura al máximo f 2.8, para captar la máxima luz natural... la pdf minima..., esa fue mi decisión..., pero comprendo que existen más miradas... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Precioso ejercicio, no solo de composición como dice el título del post, sino también de color. Además ese toque abstracto que otorga la poca profundidad de campo sin perder la nitidez de la mayoría de los estambres le da un plus a la foto. Vamos, que excelente, con fotos como esta me das ganas de dejarme el SB800 en casa Un saludo un SB800, es un excelente flash...ya me gustaria a mi tener uno..., cuantas fotos (de otro tipo) he perdido por no disponer de el..., de momento me adapto a mi material..., quizá papa Noel....jejejeje gracias por tus comentarios.... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 (editado) Hola K. Con el enfoque selectivo has logrado dotarla de gran dinamismo. Una foto muy bella. Saludos. FM2 Editado 30 de Septiembre de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 felicidades, me gusta mucho. un pelin oscura para mi gusto pero ya me gustaria a mi hacer una de estas... algún dia..., je,je un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola K. Con el enfoque selectivo has logrado dotarla de gran dinamismo. Una foto muy bella. Saludos. FM2 Muchas gracias..., a veces hay que escoger un camino... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 felicidades, me gusta mucho.un pelin oscura para mi gusto pero ya me gustaria a mi hacer una de estas... algún dia..., je,je un abrazo jpg Muchas gracias..., la verdad es que probé aumentar un poco desde camera raw, la exposición..., pero los bracitos de los estambres perdian volumen y casi de mimetizaban con el fondo... ...es lo que hay... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi me gusta tal cual esta , creo que este tipo de fotografías igual que la serie de Mar no admiten crítica técnica ya que son pura creación, pueden gustarte o no pero son lo que son , y para mi son pequeñas obras de arte que nos transmiten más sensaciones que muchos cuadros muy cotizados, yo personalmente investigo por ahí y cuando tengo algo parecido me siento muy satisfecho así que mi enhorabuena. un saludo luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 A mi me gusta tal cual esta , creo que este tipo de fotografías igual que la serie de Mar no admiten crítica técnica ya que son pura creación, pueden gustarte o no pero son lo que son , y para mi son pequeñas obras de arte que nos transmiten más sensaciones que muchos cuadros muy cotizados, yo personalmente investigo por ahí y cuando tengo algo parecido me siento muy satisfecho así que mi enhorabuena.un saludo luis@ngel jolin luis..., voy a cerrar el portatil...y me voy a dormir de un tirón a pata suelta... gracias por tus palabras... un saludo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A mi me gusta tal cual esta , creo que este tipo de fotografías igual que la serie de Mar no admiten crítica técnica ya que son pura creación, pueden gustarte o no pero son lo que son , y para mi son pequeñas obras de arte que nos transmiten más sensaciones que muchos cuadros muy cotizados, yo personalmente investigo por ahí y cuando tengo algo parecido me siento muy satisfecho así que mi enhorabuena.un saludo luis@ngel Totalmente de acuerdo, la pintura del Barroco es oscura?? y que?? para mi la imagen es muy sugerente, delicada y cargada de sensibilidad, ademas este tipo de imagenes no te las encuentras de repente hay que buscarlas lo que implica intencionalidad, si no os habeis dado cuenta me gusta la foto, enhorabuena. Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Simplemente IMPRESIONANTE. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La foto tiene un toque abstacto que me encanta, así como el color y la luz que tiene. Ya me gustaria hacer algo así. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Parece pintada ¡!!!! Felicitaciones por la foto Me gusta ese efecto rayos de luz, del blanco de la flor Un enfoque muy original , perooooo , que es ese bordecito mas claro arriba del primer estambre ? A primer golpe de vista no parece una flor ,. y ese enfoque selectivo crea un efecto visivo muy agradable Felicitaciones Buena foto Karlos Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Hola K, muy bonita composición, muy pensada, yo tambien creo que un pelin mas de luz mejoraria y si ese primer estambre estuviera a foco la veria perfecta, pero en lineas generales es una buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas