edsaez Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Mi primer robado. Un señor dándose un homenaje. _DSC0895-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 55-200 VR; f/5.6; 1/500 s; ISO 100; 150 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Buen robado y buen BN. Lástima que los robados de los que hablan las noticias no sean tan inocuos como este. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias. Ya veré lo que me depara el futuro en materia de robados, aunque soy muy cortado aún para atreverme con robados llamativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Rechu. Pues la composición final es fruto de un reencuadre bastante agresivo puesto que en la esquina inferior izquierda aún se aprecia una sombra que es la manga de un señor que cubre esa zona de la foto. Respecto al desenfoque, es cierto que con ese objetivo no se puede abrir más el diafragma a esa focal (o quizás un pelín más), y también que la poca distancia entre las sillas del fondo y el sujeto hacía poco menos que imposible obtener un desenfoque mucho más acusado del fondo. ¡Ya me hubiera gustado a mi! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buen momento el captado. El encuadre me gusta mucho y el virado estupendo. Saludos ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy buena toma, me ha gustado un buen. Felicidades, pues para ser el primer robado esta genial! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buena toma, me ha gustado un buen. Felicidades, pues para ser el primer robado esta genial! Saludos! ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas