Jump to content

Me dais vuestra opinion- Rally

jeronilavila
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso me gustaria me dijerais vuestra opinion y que cosas correjiriais en la toma de este tipo de fotos ya que me encantan los rallys y este tipo de fotografia.Decir que era la primera vez que sacaba fotos de este tipo ya que la camara la tengo de principios de enero y pocas fotos he podido hacer todavia. Lo de hacer barridos ni lo intente ya que la zona no se prestaba a ello aparte de que estaba de seguridad en el tramo y no me podia alejar de mi coche ya que tenia que estar pendiente de la emisora. La camara es la D-5100 con el 18-105. Salu2 y gracias

8457553317_8c57c8f671_c.jpg

1/400ƒ/11ISO 125 92 mm

8458566194_67da9d08bd_c.jpg

8457463065_71e312b95a_c.jpg

8458563830_31ab398cbf_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Te respondo lo mismo que me dijeron  a mi el primer dia que hice fotos en un rally, excepto la segunda en las demas podriamos decir que el coche esta parado y nos lo creeriamos

Para aprender hay que practicar, tal vez haya que hacer barridos con velocidad de obturación un poco más lenta

Enlace al comentario

No hace falta hacer barridos al uso (laterales completamente). Para que la foto del coche sea vistosa, hay que bajar la velocidad, y más en asfalto, donde no hay nada que nos indique que el coche se está moviendo (en tierra, por ejemplo, tendrías polvo, piedras, etc.).

Y agáchate. Las fotos con puntos de vista más bajos son más atractivas.

Enlace al comentario

No hace falta hacer barridos al uso (laterales completamente). Para que la foto del coche sea vistosa, hay que bajar la velocidad, y más en asfalto, donde no hay nada que nos indique que el coche se está moviendo (en tierra, por ejemplo, tendrías polvo, piedras, etc.).

Y agáchate. Las fotos con puntos de vista más bajos son más atractivas.

Se agradecen los consejos

Salu2

Enlace al comentario

Eso es Tudons???? Que ricos los tramos de la sierra de Alicante, firme estrecho, roto y abrasivo.... mmmm.... jejejeje... Una pena que ya no se haga el Vila Joiosa. Solo puede estar en uno y me encantó.

Las fotos estan bien, yo no sería capaz de sacarlas mejor, pero creo que tienes que buscar algo mas la sensacion de velocidad, una frenada, una "pata" levantada, un ras.... en fin ya sabes, si no si que es cierto que parece que los coches estan parados.

Editado por Zuritione
Enlace al comentario