jeronilavila Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Pues eso me gustaria me dijerais vuestra opinion y que cosas correjiriais en la toma de este tipo de fotos ya que me encantan los rallys y este tipo de fotografia.Decir que era la primera vez que sacaba fotos de este tipo ya que la camara la tengo de principios de enero y pocas fotos he podido hacer todavia. Lo de hacer barridos ni lo intente ya que la zona no se prestaba a ello aparte de que estaba de seguridad en el tramo y no me podia alejar de mi coche ya que tenia que estar pendiente de la emisora. La camara es la D-5100 con el 18-105. Salu2 y gracias 1/400ƒ/11ISO 125 92 mm 1/500ƒ/5.6ISO 200 105 mm 1/800ƒ/8ISO 100 75 mm 1/400ƒ/10ISO 125 90 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian12120 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Te respondo lo mismo que me dijeron a mi el primer dia que hice fotos en un rally, excepto la segunda en las demas podriamos decir que el coche esta parado y nos lo creeriamosPara aprender hay que practicar, tal vez haya que hacer barridos con velocidad de obturación un poco más lenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luin Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Tampoco ayuda la zona, aislada de publico, ni el vehículo (es uno de los 0)... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Gracias por comentar,habra que ir practicando a menos velocidad. No era un rally.Eran unos test de ahi la falta de publico y sponsors en el coche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 No hace falta hacer barridos al uso (laterales completamente). Para que la foto del coche sea vistosa, hay que bajar la velocidad, y más en asfalto, donde no hay nada que nos indique que el coche se está moviendo (en tierra, por ejemplo, tendrías polvo, piedras, etc.). Y agáchate. Las fotos con puntos de vista más bajos son más atractivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No hace falta hacer barridos al uso (laterales completamente). Para que la foto del coche sea vistosa, hay que bajar la velocidad, y más en asfalto, donde no hay nada que nos indique que el coche se está moviendo (en tierra, por ejemplo, tendrías polvo, piedras, etc.). Y agáchate. Las fotos con puntos de vista más bajos son más atractivas. Se agradecen los consejos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola!Están muy bien. Como te dicen, un poquito menos de velocidad y un poquito más agachada, quedan bastante mejor. Quién ha hecho test en ese tramazo?? Fuster probando un S2000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Perdón, se me había duplicado la respuesta! Editado 19 de Febrero de 2013 por jorgefotoracing Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeronilavila Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola! Están muy bien. Como te dicen, un poquito menos de velocidad y un poquito más agachada, quedan bastante mejor. Quién ha hecho test en ese tramazo?? Fuster probando un S2000? no jorje fue freddy loix y eran unos test para michelin salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuritione Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 (editado) Eso es Tudons???? Que ricos los tramos de la sierra de Alicante, firme estrecho, roto y abrasivo.... mmmm.... jejejeje... Una pena que ya no se haga el Vila Joiosa. Solo puede estar en uno y me encantó. Las fotos estan bien, yo no sería capaz de sacarlas mejor, pero creo que tienes que buscar algo mas la sensacion de velocidad, una frenada, una "pata" levantada, un ras.... en fin ya sabes, si no si que es cierto que parece que los coches estan parados. Editado 21 de Febrero de 2013 por Zuritione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas