guripa Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 (editado) Esta mañana el día amaneció con niebla, así que me fui a una salida que tengo cerca de casa, tenía algo en mente, cuando llegué ya la niebla se había ido, así que me limite a hacer algún paisaje, la pena mía es que el paisaje que tenía frente a mis ojos era imposible reflejarlo en una fotografía, pero bueno al menos lo intenté. f/8 1.320 ISO 400 f/6.3 1/320 ISO 400 f/8 1/320 ISO 400 Editado 17 de Febrero de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola guripa de las tres tomas la que mas me gusta es la segunda, por el reflejo del agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola Guripa!, me alegra encontrarte por aquí! Llevo un par de días trasteando en este subforo y creo que de momento me quedaré por aquí, aportando y aprendiendo Viendo tus fotos me puedo imaginar la belleza del lugar y del momento. A mí también me gusta mucho la segunda, el encuadre con los reflejos es precioso, simetría y contraste de colores. Muy bonita! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola Guripa!, me alegra encontrarte por aquí! Llevo un par de días trasteando en este subforo y creo que de momento me quedaré por aquí, aportando y aprendiendo Viendo tus fotos me puedo imaginar la belleza del lugar y del momento. A mí también me gusta mucho la segunda, el encuadre con los reflejos es precioso, simetría y contraste de colores. Muy bonita! Un saludo Ya hacia tiempo que no coincidíamos por aquí, yo de aquí no salgo, alguna incursión en el foro de B&N, pero poca cosa. Gracias a ambos por pasar, y que os guste por lo menos una, el sitio donde tiré la foto el otro estaba de 10, paso mucho por hay con la bicicleta, pero el otro día estaba perfecto porque había un ligera bruma y no soplaba nada de viento con lo que el agua estaba totalmente calmada, no se escuchaba nada solo el sonido de los pájaros, calma total y momento friky. Bueno lo dicho gracias a los 2 por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas