Jump to content

Salinas.

guripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana el día amaneció con niebla, así que me fui a una salida que tengo cerca de casa, tenía algo en mente, cuando llegué ya la niebla se había ido, así que me limite a hacer algún paisaje, la pena mía es que el paisaje que tenía frente a mis ojos era imposible reflejarlo en una fotografía, pero bueno al menos lo intenté.

dsc3283r.jpg

f/8
1.320
ISO 400

dsc3288t.jpg

f/6.3
1/320
ISO 400

dsc3268k.jpg

f/8
1/320
ISO 400

Editado por guripa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guripa!, me alegra encontrarte por aquí!

Llevo un par de días trasteando en este subforo y creo que de momento me quedaré por aquí, aportando y aprendiendo :D

Viendo tus fotos me puedo imaginar la belleza del lugar y del momento.

A mí también me gusta mucho la segunda, el encuadre con los reflejos es precioso, simetría y contraste de colores. Muy bonita!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Guripa!, me alegra encontrarte por aquí!

Llevo un par de días trasteando en este subforo y creo que de momento me quedaré por aquí, aportando y aprendiendo :D

Viendo tus fotos me puedo imaginar la belleza del lugar y del momento.

A mí también me gusta mucho la segunda, el encuadre con los reflejos es precioso, simetría y contraste de colores. Muy bonita!

Un saludo

Ya hacia tiempo que no coincidíamos por aquí, yo de aquí no salgo, alguna incursión en el foro de B&N, pero poca cosa.

Gracias a ambos por pasar, y que os guste por lo menos una, el sitio donde tiré la foto el otro estaba de 10, paso mucho por hay  con la bicicleta, pero el otro  día estaba perfecto porque había un ligera bruma y no soplaba nada de viento con lo que el agua estaba totalmente calmada, no se escuchaba nada solo el sonido de los pájaros, calma total y momento friky.

Bueno lo dicho gracias a los 2 por pasar.

Enlace al comentario