Dufour Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Que reveladoras las sombras!! Narigudo por Erlantz Rodriguez, en Flickr 1/250 ƒ/5 ISO100 52 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bien vistas esas sombras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bien vistas esas sombras. gracuas Halford,la verdad que me resulto graciosa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Jeje, muy bueno. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Jeje, muy bueno. Me gusta. Gracias Carlos! Me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho Dufour. Bien vista y muy bueno el juego de sombras. Los colores muy bonitos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta mucho Dufour. Bien vista y muy bueno el juego de sombras. Los colores muy bonitos. Saludos Gracias olafbender. Me alegro de que te guste... Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ldphoto Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Buena la foto...xD Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.