eldavid Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 hola a tod@s soy nuevo por aqui recoji mi primera refleck hace un par de meses y la verdad que estoy muy contento me pille la 3100 bueno me alegro estar por aqui y a ver si aprendo bastante por aqui un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.