D_Mar Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Espero os guste, es de mi colección de desenfoques /enfocados y para cambiar los tonos fríos de estos días Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 hasta lo que parece un fallo lo haces bien hija a ti alguien te toco con un don un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Bonitos tonos cálidos que se agradecen estos días. En esta ocasión sí que echo en falta algo más de foco en los ¿estambres? pues me resulta de lectura un tanto confusa. Un besete. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Mar otra vez un macro que va un poco más allá, esto es plástica pura y por tanto muy subjetiva, a mi personalmente me gusta y me parece muy atrevída otra vez gracias. luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Mar, me parece una propuesta buena la que planteas..., pero como apunta un compañero, hay cierto desorden y confusión en este cumulo de brazos y estambres que nos muestras..., pienso que es un planteamiento personal y lo entiendo así, pero me pierdo buscando elementos, que quizá se resaltarian más si hubiesen entrado en foco alguno de los brazos de forma completa... ...La composición en diagonal funciona, pero la zona mas oscura de la parte superior potencia la posición final de la flor. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hola Mar... me encanta este tipo de fotografía que haces...el juego de los enfoques-desenfoques me resulta tremendamente plástico, suave y delicado... puede que si ayudase un poquito más de foco en la foto pero a mi me resulta igualmente atractiva... no sé si en esta ocasión la habría subido en macro, hay ciertas fotos de las que tienes que no las 'encasillaría' como macro, me resultan mucho más que una foto de acercamiento o a lo mejor sencillamente soy yo quien las lee de ese modo... aquí para mi el color y las formas están por encima de cualquier otra historia...pero ya sabes que solo es una mirada más que anda algo perdida. eso si, los mil besos de este envío que no se pierdan... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buena Mar, no voy a repetir lo ya dicho por los compis, que a pesar de que mis ojos echen en falta un puntito más foco, es una foto de exposición, tú siempre creando y nosotr@s embobando. Un beso. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 El efecto conseguido me gusta, así como la composicion y el color calido y acogedor. Aunque, como se ha dicho, se eche el falta algo de foco, creo que esta ha sido tu decision, y como tal, se respeta. El conjunto me es agradable y me inspira tranquilidad. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hasta lo que parece un fallo lo haces bien hijaa ti alguien te toco con un don un abrazo Hola jjuanma, gracias por pasar, por tu valoración y comentario. Las flores tienen muchas miradas y me gusta experimentarlas. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Mar. Bonitos tonos cálidos que se agradecen estos días. En esta ocasión sí que echo en falta algo más de foco en los ¿estambres? pues me resulta de lectura un tanto confusa. Un besete. FM2 Hola FM2, valore distintas tomas, con más foco y profundidad, con algún estambre a foco y tratando el detalle del polen, pero de todas las fotos, por los tonos desde un punto de vista plástico, era el que resolvía mejor mi idea, que no tiene que coincidir con la tuya yque, por supuesto, es absolutamente respetada por mi. Gracias por pasar y dar tu opinión que como siemrpe anoto. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Mar otra vez un macro que va un poco más allá, esto es plástica pura y por tanto muy subjetiva, a mi personalmente me gusta y me parece muy atrevída otra vez gracias. luis@ngel Hola Luis, me alegro que te guste mi atrevimiento, es una serie de fotos que poco a poco voy haciendo de sus interiores. Son miradas distintas a una zona poco conocida de las flores. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Mar, me parece una propuesta buena la que planteas..., pero como apunta un compañero, hay cierto desorden y confusión en este cumulo de brazos y estambres que nos muestras..., pienso que es un planteamiento personal y lo entiendo así, pero me pierdo buscando elementos, que quizá se resaltarian más si hubiesen entrado en foco alguno de los brazos de forma completa... ...La composición en diagonal funciona, pero la zona mas oscura de la parte superior potencia la posición final de la flor. un abrazo. k. Hola k., precisamente en esta foto lo que quería era destacar el color dorado, nada a foco y si los estambres, que en confusión visual, mantienen la armonía de la gama y la contención de estos en un segundo plano. Gracias por comentarla. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 hola Mar... me encanta este tipo de fotografía que haces...el juego de los enfoques-desenfoques me resulta tremendamente plástico, suave y delicado... puede que si ayudase un poquito más de foco en la foto pero a mi me resulta igualmente atractiva... no sé si en esta ocasión la habría subido en macro, hay ciertas fotos de las que tienes que no las 'encasillaría' como macro, me resultan mucho más que una foto de acercamiento o a lo mejor sencillamente soy yo quien las lee de ese modo... aquí para mi el color y las formas están por encima de cualquier otra historia...pero ya sabes que solo es una mirada más que anda algo perdida. eso si, los mil besos de este envío que no se pierdan... h Gracias héctor, no sabes la alegría que me da ver tu comentario, compartir mirada de nuevo... Un beso y los mil tuyos están a buen recaudo, contados y sin perderse ni uno. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buena Mar, no voy a repetir lo ya dicho por los compis, que a pesar de que mis ojos echen en falta un puntito más foco, es una foto de exposición, tú siempre creando y nosotr@s embobando. Un beso. v-strom Hola Antonio, gracias por pasar, comentar y compartir tu tiempo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 El efecto conseguido me gusta, así como la composicion y el color calido y acogedor. Aunque, como se ha dicho, se eche el falta algo de foco, creo que esta ha sido tu decision, y como tal, se respeta. El conjunto me es agradable y me inspira tranquilidad.Un abrazo Manuel Gracias Manuel, me alegro que te inspire tranquilidad la flor, lo mejor es que se trata de una flor silvestre de esas que ves en el campo y no das importancia, que pasa desapercibida y solo cuando es viejita la ves para pedir un deseo, es un diente de león y por eso también esta en parte desenfocada, porque no nos fijamos en ella cuando la vemos. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Echo en falta más foco, es la única manera de que destaque el asunto, he contado y son 8 estambres los que deberían, a mi entender, estar a foco, pero como en la otra, la visión tuya es la que cuenta, nosotros solo bailamos alrededor. Un abrazo Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 4 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2008 Espero os guste, es de mi colección de desenfoques /enfocados y para cambiar los tonos fríos de estos días Besos Mar hola mar , he estado mirando tu foto y la verdad como dice el compañero yo tambien me pierdo un poco buscando algo en la foto que son los estambres. un saludo mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas