SETY Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Una curva de carretera general que los fines de semana esta muy saturada de gente caliente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Sin duda la ultima la mejor,aunque demasiado centrada,y no está del todo en foco aunque si bastante bien. La 2º está pasadísima de luz,demasiado lejos,y tampoco está en foco La 1ª esta bien de compo,aunque algo lejos y mejor de foco que las otras 2,aunque no llega a estar nítida del todo. Seguro que si las ves a toda su resolucion,te darás cuenta mejor de lo que te he dicho. Saludosssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muchas gracias Yoshimura la verdad que la que mejor foco tiene es la ultima y para la proxima intentare que las demas esten igual o mejor.........ejjejjejejje. Es que el otro dia estuve tocando la configuracion del modo dedicion y de los puntos y la verdad que todavia me lio un poco y tengo que empollar un poco mas Gracias por tus respuestas Un Saludo desde Laredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 A ver compi,es esencial conocer nuestra cámara al máximo,si ya de por sí es dificil hacer buenas fotos, mejor no lo compliquemos mas aun,aun te digo mas,ademas de conocerla,hay que tener habilidad en manejarla y cambiar lo que haga falta en el menu o lo que sea,para mejorar la foto. De ahí que gente con compactas,te diga,mira que foto mas chula y sin tanta camara..... Y es que una reflex puede hacer muy buenas fotos,pero tambien muy malas........ Saludossss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 sety, mi consejo sea cual sea tu camara, es que dispares en manual, y me refiero a la exposion. Es decir mi la luz antes que pase la moto haces alguna prueba si lo ves necesario y en cuanto al foco, dispara en continuo y asi lograras un foco mejor. Yo te aconsejo barrer e las fotos, de esta manera consigues mostrar movimiento. Eso si preparate a un numero de fotos que quedan trepidadas. si logras conseguir pillar la tecnica lograras buenas fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas