Gomercindo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola a todos, Tengo el problema que mi reproductor multimedia no reproduce los videos que hago con mi camara coolpix S200. Los archivos una vez importados al ordenador con picture project (que aunque da un par de opciones en la transferencia de archivos, el resultado es el mismo archivo) , o con el asitente de windows tienen la extensión .avi y el reproductor si lee otros muchos archivos que tengo de extensión .avi. Supongo que debe ser la familia o algo así. Mi pregunta es si conoceis algún software que al transferir los videos me permita darle algún otro formato, o que cambie la familia y así me de un .avi que si me valga o como última opción, simplemente algún software conversor de videos POR LOTES, por que los que he visto te lo hacen uno a uno, ademas de tardar un montón. El reproductor multimedia es un peekbox3 de peekton. Muchisimas gracias por que ya he agotado mis recursos para solucionar el problema y no sé que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Aunque el contenedor sea .avi; puede tener multitud de codecs, por lo que seguramente tengas que actualizar los codecs de tu PC, o bien, si quieres cambiar el formato y codec del archivo utilizar un programa que te lo permita, como por ejemplo, este: http://www.erightsoft.net/SupCk2.html Es muy sencillo, arrastras los videos directamente a la ventana del programa, seleccionas el formato de archivo de salida, el codec de video y audio utilizado, y click en "encode active files". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.