merinowski Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Simplemente una foto de mi colega Alfon haciendo un air y un tailtap y sencillamente procesadas. Más adelante subiré fotos mucho mas extremas, pero es que hoy no estaba el salto grande bien. La tierra no estaba agarrada, Sorry.Saludos!ALFONAIR1 por 32merino, en Flickr ALFONAIR2 por 32merino, en Flickr DATOS EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Sí Trípode Sí Editado 17 de Febrero de 2013 por 32merino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola. En la primera, la composición es buena, pero le quitaría parte de la tierra de abajo, que toma mucho protagonismo. Por corregir algo, diría que algunas partes como la tierra, la cara de tu colega y sobre todo el cielo, están muy expuestas. Lo del cielo es una pena. En la segunda, el recorte por abajo lo veo mejor pero le quitaría aire por la izquierda y lo pondría en la derecha (y lo del cielo igual). Pero en general, has captado dos momentos muy buenos. Saludos y a seguir probando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenos momentos, pero en ambas veo los blancos demasiado altos. la primera concretamente tiene demasiada luz (imagino que el flashazo). Las composiciones me gustan. La segunda me gusta como está ya que imagino que luego volverá a la misma rampa de la que ha llegado (la que se ve en la imagen), no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merinowski Publicado 22 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 Hola. En la primera, la composición es buena, pero le quitaría parte de la tierra de abajo, que toma mucho protagonismo. Por corregir algo, diría que algunas partes como la tierra, la cara de tu colega y sobre todo el cielo, están muy expuestas. Lo del cielo es una pena. En la segunda, el recorte por abajo lo veo mejor pero le quitaría aire por la izquierda y lo pondría en la derecha (y lo del cielo igual). Pero en general, has captado dos momentos muy buenos. Saludos y a seguir probando. Hola, sí, tienes razón, un poco/muy expuesta... No sé pero le da un toque "punk" no? Pero te ha gustado no? Hahaha. GRACIAS! Buenos momentos, pero en ambas veo los blancos demasiado altos. la primera concretamente tiene demasiada luz (imagino que el flashazo). Las composiciones me gustan. La segunda me gusta como está ya que imagino que luego volverá a la misma rampa de la que ha llegado (la que se ve en la imagen), no? Hombre claro, salta, hace un 'air' y vuelve a caerla haciendo 180º! =D. Y sí es el flashazo y el procesado. GRACIAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 28 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2014 Las dos transmiten mucho dinamismo pero me quedo con la segunda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2014 La segunda es fabulosa, por procesado gana Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas