Jump to content

BMX campillo

merinowski
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simplemente una foto de mi colega Alfon haciendo un air y un tailtap y sencillamente procesadas. Más adelante subiré fotos mucho mas extremas, pero es que hoy no estaba el salto grande bien. La tierra no estaba agarrada, Sorry.
Saludos!

8482827454_9e38fa76cb_c.jpg
ALFONAIR1 por 32merino, en Flickr

8482915050_8029d45ef1_c.jpg
ALFONAIR2 por 32merino, en Flickr

DATOS EXIF: 

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Sí

Trípode Sí

Editado por 32merino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

En la primera, la composición es buena, pero le quitaría parte de la tierra de abajo, que toma mucho protagonismo. Por corregir algo, diría que algunas partes como la tierra, la cara de tu colega y sobre todo el cielo, están muy expuestas. Lo del cielo es una pena.

En la segunda, el recorte por abajo lo veo mejor pero le quitaría aire por la izquierda y lo pondría en la derecha (y lo del cielo igual).

Pero en general, has captado dos momentos muy buenos.

Saludos y a seguir probando.

Enlace al comentario

Buenos momentos, pero en ambas veo los blancos demasiado altos. la primera concretamente tiene demasiada luz (imagino que el flashazo). Las composiciones me gustan. La segunda me gusta como está ya que imagino que luego volverá a la misma rampa de la que ha llegado (la que se ve en la imagen), no? 

Enlace al comentario

Hola.

En la primera, la composición es buena, pero le quitaría parte de la tierra de abajo, que toma mucho protagonismo. Por corregir algo, diría que algunas partes como la tierra, la cara de tu colega y sobre todo el cielo, están muy expuestas. Lo del cielo es una pena.

En la segunda, el recorte por abajo lo veo mejor pero le quitaría aire por la izquierda y lo pondría en la derecha (y lo del cielo igual).

Pero en general, has captado dos momentos muy buenos.

Saludos y a seguir probando.

Hola, sí, tienes razón, un poco/muy expuesta... No sé pero le da un toque "punk" no? Pero te ha gustado no? Hahaha. GRACIAS!

Buenos momentos, pero en ambas veo los blancos demasiado altos. la primera concretamente tiene demasiada luz (imagino que el flashazo). Las composiciones me gustan. La segunda me gusta como está ya que imagino que luego volverá a la misma rampa de la que ha llegado (la que se ve en la imagen), no? 

Hombre claro, salta, hace un 'air' y vuelve a caerla haciendo 180º! =D. Y sí es el flashazo y el procesado. GRACIAS!

Enlace al comentario

• 1 year later...