plampertti Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Les dejo una foto de un gran amigo, Maxi, espero les guste el efecto y espero tambien vuestras criticas. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Llegué al final (tu post era hoy el último)…. ….primera vez que veo este efecto y no soy muy amigo de los post-procesados, por lo cual tampoco seré el más indicado para opinar al respecto, sin embargo, trataré de darte “leña” como dicen por aquí, y así te subo a los cielos …..veo muchas líneas verticales atravesando el rostro, continuidad donde algo me dice que no debería haberla y los espacios grandes en proporción con el rostro, más que “reseca” la veo de “piedra”. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Llegué al final (tu post era hoy el último)….….primera vez que veo este efecto y no soy muy amigo de los post-procesados, por lo cual tampoco seré el más indicado para opinar al respecto, sin embargo, trataré de darte “leña” como dicen por aquí, y así te subo a los cielos …..veo muchas líneas verticales atravesando el rostro, continuidad donde algo me dice que no debería haberla y los espacios grandes en proporción con el rostro, más que “reseca” la veo de “piedra”. Saludos Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta para futuros trabajos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 me parace bien pero lo veo plano sin sensacion de relieve un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 A mí no me dice nada, me hubiese gustado más en B/N por ejemplo, y más cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas