Jump to content

Faro de Barbería. Formentera

Zuritione
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto no está tomada con ninguna Nikon, esta tomada con una compacta de las baratas, pero a mi me gusta mucho. Una pena no haber mi Nikon en ese momento.....

8304690390_1a214ec150_c.jpg
Faro de Barbería (Formentera) por Zuritione, en Flickr

Cámara Fujifilm FinePix JX300 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/3.9 Lente 11 mm Velocidad ISO 200

Editado por Zuritione
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es digno de visitar, y he de decir, que me habría gustado que le hubieras dado más protagonismo al faro, yo soy de la isla vecina, y siempre que se puede uno se escapa a esta maravillosa isla que es Formentera.

Saludos. 

La verdad es que sí... para mí, el mejor lugar para perderse es sin duda Formentera.

Ciertamente la toma podría mejorarse de mil maneras, y quizás la foto no sea nada del otro mundo, pero a mi me gusta muchísimo. Quizás solo sea porque me recuerda el ambiente y las sensaciones que se respiran en un atardecer en el este lugar. Sin duda mágico.

Por cierto, gran fortuna la tuya la de vivir en las Baleares

Enlace al comentario

La verdad es que dice poco dandole el enfoque a las piedras, no me convence.

Tal cual, darle mayor protagonismo al faro. Mi familia política  son Menorquines, es un lugar en el mundo que me hubiese gustado vivir. Aunque ya estoy viejo, me sigue gustando " El jaleo, y la pomada ". Un abrazo fraterno, desde cerca de Rosario, Argentina.

Enlace al comentario