Zuritione Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) Esta foto no está tomada con ninguna Nikon, esta tomada con una compacta de las baratas, pero a mi me gusta mucho. Una pena no haber mi Nikon en ese momento..... Faro de Barbería (Formentera) por Zuritione, en Flickr Cámara Fujifilm FinePix JX300 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/3.9 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 Editado 17 de Febrero de 2013 por Zuritione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El lugar es digno de visitar, y he de decir, que me habría gustado que le hubieras dado más protagonismo al faro, yo soy de la isla vecina, y siempre que se puede uno se escapa a esta maravillosa isla que es Formentera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuritione Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El lugar es digno de visitar, y he de decir, que me habría gustado que le hubieras dado más protagonismo al faro, yo soy de la isla vecina, y siempre que se puede uno se escapa a esta maravillosa isla que es Formentera. Saludos. La verdad es que sí... para mí, el mejor lugar para perderse es sin duda Formentera. Ciertamente la toma podría mejorarse de mil maneras, y quizás la foto no sea nada del otro mundo, pero a mi me gusta muchísimo. Quizás solo sea porque me recuerda el ambiente y las sensaciones que se respiran en un atardecer en el este lugar. Sin duda mágico. Por cierto, gran fortuna la tuya la de vivir en las Baleares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La verdad es que dice poco dandole el enfoque a las piedras, no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La verdad es que dice poco dandole el enfoque a las piedras, no me convence. Tal cual, darle mayor protagonismo al faro. Mi familia política son Menorquines, es un lugar en el mundo que me hubiese gustado vivir. Aunque ya estoy viejo, me sigue gustando " El jaleo, y la pomada ". Un abrazo fraterno, desde cerca de Rosario, Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuritione Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Con una camara compacta de bolsillo y automatica poco mas podía hacer... pero si es cierto que el enfoque contrario podría quedar mejor. Es cuestion de probarlo... una pena.... tendré que volver a visitar la menor de la Pitiusas.... jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 ¡ Yo te acompaño compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 28 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2013 Cuantos recuerdos.... El encuadre falla un poco, creo que tendrias que haber despegado un poco el faro de las piedras, con moverte un pelin te habria quedado de composición perfecta. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas