Jump to content

El Abuelo Nin

plampertti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro , buen encuadre, los fondos bien trabajados pero la levantaría un poco mas y le sacaría los ojos azules, es que no me gusta.

Un abrazo tocayo

Pedro

Lo tendre en cuanta tocayo. Gracias por pasar y comentar. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo que le falla es el tono de azul que has escogido, ya que no creo que sea el real, por lo demas un retrato muy bien encuadrado.

Gracias por pasar y comentar, pero te cuento, el color de los ojos del abuelo es de un azul oscuro, pero yo los he querido resaltar aun un poco mas y ademas hice la desaturacion selectiva, pero es solo una cuestion de gustos, agradesco una vez mas tu comentario. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Hola plampertti, como experimento, es bueno practicar , pero como retrato, no me gusta.

La cara la veo plana sin sombras, le falta brillo y contraste y la sombra del cuello molesta mucho.

También, veo que no has sido cuidadoso con los detalles, como ese pelo que esta ahí llamando mas la atención que el personaje, y toda esa pelusilla del jersey...eso hay que eliminarlo...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola plampertti, como experimento, es bueno practicar , pero como retrato, no me gusta.

La cara la veo plana sin sombras, le falta brillo y contraste y la sombra del cuello molesta mucho.

También, veo que no has sido cuidadoso con los detalles, como ese pelo que esta ahí llamando mas la atención que el personaje, y toda esa pelusilla del jersey...eso hay que eliminarlo...

Un saludo.

Antonio, eso si es una critica, te lo agradesco me estas dando la posibilidad de mejorarlo. Pondre atencion en lo sucesivo. Te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

a mi los ojos azules tampoco me gustan mucho, (se entiende que en esta foto, dan un poco idea de irrealidad), tambien la daría un poco mas de contraste, creo que hay demasiado gris.

pero la expresión y el enfoque están perfectos.

Enlace al comentario

a mi los ojos azules tampoco me gustan mucho, (se entiende que en esta foto, dan un poco idea de irrealidad), tambien la daría un poco mas de contraste, creo que hay demasiado gris.

pero la expresión y el enfoque están perfectos.

Gracias por tu comentario Guille, tenes razon el contraste esta flojo, te mando un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario