plampertti Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Les dejo una foto del abuelo de mi novia, espero vuestros comentarios. Les mando un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Pedro , buen encuadre, los fondos bien trabajados pero la levantaría un poco mas y le sacaría los ojos azules, es que no me gusta. Un abrazo tocayo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola, yo a la foto le trataría de subir el contraste y le quitaría esos ojos, a mi tampoco me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 unos ojos azules quien lo pillara a mi me gusta y los veo muy expresivo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 creo que lo que le falla es el tono de azul que has escogido, ya que no creo que sea el real, por lo demas un retrato muy bien encuadrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Pedro , buen encuadre, los fondos bien trabajados pero la levantaría un poco mas y le sacaría los ojos azules, es que no me gusta.Un abrazo tocayo Pedro Lo tendre en cuanta tocayo. Gracias por pasar y comentar. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola, yo a la foto le trataría de subir el contraste y le quitaría esos ojos, a mi tampoco me gustan. Un saludo. Es un buena observacion, agrezco tu comentario y lo tendre en cuenta. Te mando u abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 unos ojos azules quien lo pillara a mi me gusta y los veo muy expresivo un saludo Agradesco tu comentario, gracias por pasar. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 creo que lo que le falla es el tono de azul que has escogido, ya que no creo que sea el real, por lo demas un retrato muy bien encuadrado. Gracias por pasar y comentar, pero te cuento, el color de los ojos del abuelo es de un azul oscuro, pero yo los he querido resaltar aun un poco mas y ademas hice la desaturacion selectiva, pero es solo una cuestion de gustos, agradesco una vez mas tu comentario. Te mando un fuerte abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 esta muy bien, pero los ojos creo que lo estropean todo. o es en color o en byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La foto está muy bien, pero sin los ojos azules. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola plampertti, como experimento, es bueno practicar , pero como retrato, no me gusta. La cara la veo plana sin sombras, le falta brillo y contraste y la sombra del cuello molesta mucho. También, veo que no has sido cuidadoso con los detalles, como ese pelo que esta ahí llamando mas la atención que el personaje, y toda esa pelusilla del jersey...eso hay que eliminarlo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola Pedro, Me gusta, como esta tratada, y creo que los ojos azules quedan genial. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 esta muy bien, pero los ojos creo que lo estropean todo. o es en color o en byn Muchas gracias por tu comentario, respeto tu punto de vista, pero humildemente creo que es una cuestion de gustos. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 La foto está muy bien, pero sin los ojos azules. Saludos Gracias por pasar, lo tendre en cuenta para la proxima. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 2 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Hola plampertti, como experimento, es bueno practicar , pero como retrato, no me gusta. La cara la veo plana sin sombras, le falta brillo y contraste y la sombra del cuello molesta mucho. También, veo que no has sido cuidadoso con los detalles, como ese pelo que esta ahí llamando mas la atención que el personaje, y toda esa pelusilla del jersey...eso hay que eliminarlo... Un saludo. Antonio, eso si es una critica, te lo agradesco me estas dando la posibilidad de mejorarlo. Pondre atencion en lo sucesivo. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 a mi los ojos azules tampoco me gustan mucho, (se entiende que en esta foto, dan un poco idea de irrealidad), tambien la daría un poco mas de contraste, creo que hay demasiado gris. pero la expresión y el enfoque están perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 3 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 a mi los ojos azules tampoco me gustan mucho, (se entiende que en esta foto, dan un poco idea de irrealidad), tambien la daría un poco mas de contraste, creo que hay demasiado gris.pero la expresión y el enfoque están perfectos. Gracias por tu comentario Guille, tenes razon el contraste esta flojo, te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas