Mazaias Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 A ver que os parece. Criticas buenas y malas seran bien recibidas... Cuidado con esa puerta by Jorge Carpio Nikon D5100 con Nikkor 18-105 66mm, 1/80 seg, f/5.3, ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 (editado) La veo bien en general, una buena imagen, los derribos y casas desechas suelen dar buen juego, y tu has sabido sacarle buen partido, eso si, yo probaria con una pasadita de niveles y curvas a destacar mas los blancos, y contrastar un pelin mas, de manera de dar vida a esas texturas de la pared. Enhorabuena y un saludo. Editado 17 de Febrero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 La veo bien en general, una buena imagen, los derribos y casas desechas suelen dar buen juego, y tu has sabido sacarle buen partido, eso si, yo probaria con una pasadita de niveles y curvas a destacar mas los blancos, y contrastar un pelin mas, de manera de dar vida a esas texturas de la pared. Enhorabuena y un saludo. Si, quiza le di un procesado muy suave. Le he dado un poco mas. Coincido con lo dicho en el comentario anterior y quizas, dependiendo de lo que hubiera a los lados, yo no centraría los elementos, por lo que se ve, a la derecha hai otra ventana, haciendo la toma un poco más hacía esa parte, entraría otra ventana en la toma, no saldrian centras las actuales y creo que podría ganar, pero es una cuestión de gustos. Saludos No suelo dar encuadres tan centrados, no me gustan. En este caso si me gustó centrar esas puertas. Pero al ver ese trozo de ventana a la derecha si es verdad que te quedas con ganas de ver mas, asi que... recorte, que estamos en epoca de ello A ver si os gusta mas asi: Un saludo y muchas gracias por la visita y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Mejor la 2ª versión el mayor contraste da más riqueza a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas