Jump to content

Cuidado con esa puerta

Mazaias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo bien en general, una buena imagen, los derribos y casas desechas suelen dar buen juego,

y tu has sabido sacarle buen partido, eso si, yo probaria con una pasadita de niveles y curvas

a destacar mas los blancos, y contrastar un pelin mas, de manera de dar vida a esas texturas de la pared.

Enhorabuena y un saludo.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo bien en general, una buena imagen, los derribos y casas desechas suelen dar buen juego,

y tu has sabido sacarle buen partido, eso si, yo probaria con una pasadita de niveles y curvas

a destacar mas los blancos, y contrastar un pelin mas, de manera de dar vida a esas texturas de la pared.

Enhorabuena y un saludo.

Si, quiza le di un procesado muy suave. Le he dado un poco mas.

Coincido con lo dicho en el comentario anterior y quizas, dependiendo de lo que hubiera a los lados, yo no centraría los elementos, por lo que se ve, a la derecha hai otra ventana, haciendo la toma un poco más hacía esa parte, entraría otra ventana en la toma, no saldrian centras las actuales y creo que podría ganar, pero es una cuestión de gustos.

Saludos

No suelo dar encuadres tan centrados, no me gustan. En este caso si me gustó centrar esas puertas. Pero al ver ese trozo de ventana a la derecha si es verdad que te quedas con ganas de ver mas, asi que... recorte, que estamos en epoca de ello  :(

A ver si os gusta mas asi:

dsc01426d.jpg

Un saludo y muchas gracias por la visita y opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web