Jump to content

[] Nikon p510

maroxcore

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, hace aproximadamente 1 semana que me compre esta hermosa camara :3 estoy dandole todo el uso posible y de a poco aprendiendo aunque me cuesta bastante jaja y mi duda era... 

yo cuando conecto el cable usb del cargador a la pc no me lo reproduce la pc como para poder sacar las fotos de la camara, osea tengo que sacar la memoria y ponerla adentro de un lector de memoria...

mi duda era si la camara es asi o me vino fallada y tengo que pedir un cambio...

Muchas gracias y próximamente estare seguro poniendo alguna de las fotos que saque :3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,
A ver si entendí bien…para descargar las imágenes tramite el cable USB, hay que tener instalado el  ViewNX 2… aunque es aconsejable usar un lector de tarjeta… lee este asunto a la página 90 del manual de usuario.
Tranquilo la cámara está bien, no hay que cambiarla

Enlace al comentario

Bueno,

A ver si entendí bien…para descargar las imágenes tramite el cable USB, hay que tener instalado el  ViewNX 2… aunque es aconsejable usar un lector de tarjeta… lee este asunto a la página 90 del manual de usuario.

Tranquilo la cámara está bien, no hay que cambiarla

+1

A no ser que ya tuviera instalado el controlador-driver a través de otro programa, es como dice Emore, es muy práctico por USB, porque además se carga la batería tambien (bueno a mi me resulta cómodo), yo trabajo en Linux, no hace falta instalar nada, el sistema me la reconoce directamente.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, yo instale las aplicaciones que viene en el CD, y luego simplemente colocando el cable luego de un par de minutos se pueden descargar las fotos y videos de forma sensilla, teniendo la opcion de una ves que las bajes se borrren de la memoria de la camara si es que no las bloqueaste antes, es muy sensillo, y a su ves se carga la bateria de la maquina un abrazo :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...