maroxcore Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola que tal, hace aproximadamente 1 semana que me compre esta hermosa camara :3 estoy dandole todo el uso posible y de a poco aprendiendo aunque me cuesta bastante jaja y mi duda era... yo cuando conecto el cable usb del cargador a la pc no me lo reproduce la pc como para poder sacar las fotos de la camara, osea tengo que sacar la memoria y ponerla adentro de un lector de memoria... mi duda era si la camara es asi o me vino fallada y tengo que pedir un cambio... Muchas gracias y próximamente estare seguro poniendo alguna de las fotos que saque :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bueno,A ver si entendí bien…para descargar las imágenes tramite el cable USB, hay que tener instalado el ViewNX 2… aunque es aconsejable usar un lector de tarjeta… lee este asunto a la página 90 del manual de usuario.Tranquilo la cámara está bien, no hay que cambiarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bueno, A ver si entendí bien…para descargar las imágenes tramite el cable USB, hay que tener instalado el ViewNX 2… aunque es aconsejable usar un lector de tarjeta… lee este asunto a la página 90 del manual de usuario. Tranquilo la cámara está bien, no hay que cambiarla +1 A no ser que ya tuviera instalado el controlador-driver a través de otro programa, es como dice Emore, es muy práctico por USB, porque además se carga la batería tambien (bueno a mi me resulta cómodo), yo trabajo en Linux, no hace falta instalar nada, el sistema me la reconoce directamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Hola, yo instale las aplicaciones que viene en el CD, y luego simplemente colocando el cable luego de un par de minutos se pueden descargar las fotos y videos de forma sensilla, teniendo la opcion de una ves que las bajes se borrren de la memoria de la camara si es que no las bloqueaste antes, es muy sensillo, y a su ves se carga la bateria de la maquina un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maroxcore Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Lo del manual no lo lei porque el manual me vino en polaco osea... AJJAJA no entendia nada xd, Muchas gracias a todos, voy a ver si encuentro la forma de pasar lo que esta en el cd a mi pc (no tengo compactera haha) Saludos =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Aquí encuentra el manual, sea en la versión Spanish que English http://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/17676/~/user%27s-manual---nikon-coolpix-p510---guide-to-digital-photography Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.