v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 (editado) A todos los macreros: "No soy digno de entreis en mi casa pero una palabra vuestra servirá para sanarme" Fue tomada a pulso con el recien estrenado 105, antes de que a la D300 le entrara sarapión. Gracias de antemano. V-strom Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenaaa vamos con los macro!! Los colores espectaculares, no me gusta que hallas cortado esos pétalos blancos Si girabas un poco la cámara y lo encuadrabas en una linia de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha tenias una imagen entera más dinámica a mi gusto. Cuidado con los cortes que me a ocurrido muchas veces, y todavía ¡! Vamos con los macro vamos Buena la iluminación. Un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Pues si, creo que macro le puedes llamar! Me gustan los colore, y la flor en si, pero quizas el encuadre no era el mas adecuado. Particularmente me hubiera centrado mas en la flor solo. Porque con un fondo de un color tan vivo hubiera salido muy resaltada. Pero para empezar esta muy bien. Quien pudiera... Ya iras contando los resultados del 105, poqrue se me antoja que se lo voy a pedir a los reyes magos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me parece un primer ejercicio interesante..., procura no cortar esos petalos de esta forma, me explico...o los cortas bastante mas o los dejas libres..., cuando el motivo esta enfocado, en este caso la florecilla, no acaba de funcionar el cortar sutilmente los petalos, dejas el motivo inacabado. ...por lo demás, me gusta..., el tema del encuadre es cuestón de ir jugando..., pero seguro te saldrás con la tuya... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Buenaaa vamos con los macro!!Los colores espectaculares, no me gusta que hallas cortado esos pétalos blancos Si girabas un poco la cámara y lo encuadrabas en una linia de abajo a la izquierda hacia arriba a la derecha tenias una imagen entera más dinámica a mi gusto. Cuidado con los cortes que me a ocurrido muchas veces, y todavía ¡! Vamos con los macro vamos Buena la iluminación. Un saludo Daniel Pues si, creo que macro le puedes llamar!Me gustan los colore, y la flor en si, pero quizas el encuadre no era el mas adecuado. Particularmente me hubiera centrado mas en la flor solo. Porque con un fondo de un color tan vivo hubiera salido muy resaltada. Pero para empezar esta muy bien. Quien pudiera... Ya iras contando los resultados del 105, poqrue se me antoja que se lo voy a pedir a los reyes magos.... Me parece un primer ejercicio interesante..., procura no cortar esos petalos de esta forma, me explico...o los cortas bastante mas o los dejas libres..., cuando el motivo esta enfocado, en este caso la florecilla, no acaba de funcionar el cortar sutilmente los petalos, dejas el motivo inacabado. ...por lo demás, me gusta..., el tema del encuadre es cuestón de ir jugando..., pero seguro te saldrás con la tuya... un abrazo. k. Gracias Daniel, Sil83 y Karlos, es una experiencia increiblemente agradable ser comentado por los profesionales del macro, toda mi vida he estado haciendo chapuzas con lentes y demás enredos, y para una vez que pillo un objetivo como Dios manda pues se me pone malita la cámara, espero que me la den pronto, estoy con los dientes largos, de ahí el que me haya atravido a poner la fotucha para quitarme el mono, estoy deseando pillarlo y poner en prectica todo lo que estoy aprendiendo de vosotros, de momento estas tres clases las guardo como oro en paño. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me encanta V-strom, el contraste de color el encuadre y la nitidez y si esta e sla primera, ya estoy esperando con ansia las siguientes :) Por cierto, ¿V-strom viene de las V-strom de toda la vida ¿TIENES UNA ? Yo soy recién estrenado ex-motero enlatao perpetuo :-P (Piaggio X8 400 y CB 250 ya colocadas) Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Me encanta V-strom,el contraste de color el encuadre y la nitidez y si esta e sla primera, ya estoy esperando con ansia las siguientes :) Por cierto, ¿V-strom viene de las V-strom de toda la vida ¿TIENES UNA ? Yo soy recién estrenado ex-motero enlatao perpetuo :-P (Piaggio X8 400 y CB 250 ya colocadas) Un saludo Agustín Andune, me algra que la foto sea de tu gusta, seguiré aprendiendo. En cuanto lo de V-strom, sí el nik es por élla, lo que pasa que a la pobre la tengo un poco abandonada, a ver si me pongo al día con ella, ¿cuál es la tuya la 650 ó la DL 1.000?, en cualquier caso, cuidadito y que la disfrutes y a ver si nos vemos en algún sarao foto-motera. VVVVVVVVVVVV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Andune, me algra que la foto sea de tu gusta, seguiré aprendiendo.En cuanto lo de V-strom, sí el nik es por élla, lo que pasa que a la pobre la tengo un poco abandonada, a ver si me pongo al día con ella, ¿cuál es la tuya la 650 ó la DL 1.000?, en cualquier caso, cuidadito y que la disfrutes y a ver si nos vemos en algún sarao foto-motera. VVVVVVVVVVVV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS v-strom je,je nooo. No la tengo, era de mis predilectas a compra junto con la FZ6, pero por presión familiar y convicción (mucha casuística de accidentes y desgracias moteras en mi círculo familiar y de amigos) he abandonado la idea y he vendido la moto y la equipación (bueno aún me quedan un par de cascos por vender). Lo hecho de menos, sobre todo ahora pudiendo alternar rutita con caza de fotos pero bueno sacrifico por una buena causa y es tratar de estar siempre con mis amores... tú ten mucho cuidado por favor que hasta que no nos quiten todas las cuchillas y "los enlataos" no se conciencien del todo seguiremos siendo los más perjudicados. Joer, aún hablo como motero... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Antonio: yo tambiem soy noveto en esta seccion, pero bueno, para dar mi opinion vale. La composicion me gusta, pero coincido en que no deberias haber cortado los petalos. Por otra parte me gusta la textura y la nitidez. Nada..., a seguir aprendiendo..., como yo. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 je,je nooo. No la tengo, era de mis predilectas a compra junto con la FZ6, pero por presión familiar y convicción (mucha casuística de accidentes y desgracias moteras en mi círculo familiar y de amigos) he abandonado la idea y he vendido la moto y la equipación (bueno aún me quedan un par de cascos por vender). Lo hecho de menos, sobre todo ahora pudiendo alternar rutita con caza de fotos pero bueno sacrifico por una buena causa y es tratar de estar siempre con mis amores... tú ten mucho cuidado por favor que hasta que no nos quiten todas las cuchillas y "los enlataos" no se conciencien del todo seguiremos siendo los más perjudicados. Joer, aún hablo como motero... Un saludo Agustín Hablas como lo que eres, un motero, si te quedas sin cámara de fotos no dejas de ser fotógrafo, eso se lleva dentro, hasta la mádula, lo de la moto, mira yo la compre a los 37 si antes haber tenido ninguna, eso de la "suerte", es tener el día o no, igual vendes la moto y vas por la calle tan tranquilo y te lleva por delante un camión, te en cuenta que cuando Él de arriba pasa lista...... Lo de los guardarrailes mejor ni hablar, se me ponen los pelos de punta. Un saludo y vvvvvvvvvvsssssss V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Antonio: yo tambiem soy noveto en esta seccion, pero bueno, para dar mi opinion vale. La composicion me gusta, pero coincido en que no deberias haber cortado los petalos. Por otra parte me gusta la textura y la nitidez.Nada..., a seguir aprendiendo..., como yo. Un abrazo Manuel Gracias Manuel se agradece los ánimos, lo de los pétalos , pue es que los de arriba los corté en la toma, el aire y la inexperiencia, y para compensar en el postprocesado corté los de abajo para "equilibrar", pero como me dicen más arriba tendría que haberlos cortados más aún, y creo que tienen razón, como siempre. Un saludo y voy a ver si aprendo algo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas