mrneque Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Hola a todos, Aunque me presente como nuevo, hace 2 años compré una D7000 y desde entonces he seguido este foro, lo cual me ha permitido aprender prácticamente todo lo que se de fotografía. Por ello, gracias de antemano a todos los integrantes del mismo. Espero poder aportar mucho a esta comunidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.