Jump to content

Árbol desnudo

LauritaLau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hay un manual de como hacerlo, pero puedes subir las imagenes a flickr y desde ahí, tomas el bbcode en compartir y lo copias y pegas en tu mensaje, decidiendo el tamaño que quieres para que se visualice en el foro y listo.

Muchas gracias por la información ya lo he logrado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Mi humilde opinión es que (voy a decir cosas que haría diferente, xo no para criticar sinó para ver puntos de vista diferentes sobre la imàgen):

- Los objetos centrados producen un efecto de estatismo que no ayuda a no ser que sea el estatismo y la neutralidad lo que estés buscando, que creo que no és el caso, porque por el tipo de luz y de escena tira más a una cierta intención emocional). Intenta hacer diferentes encuadres y muévete, tira palante, patras y a ver qué pasa.

- Por la misma razón, pasan desapercibidas esas interesantes ramas las cuales yo intentaria potenciar.

- Las casas a mi me molestan, intentaria aislar un poco más la escena con el árbol de primer plano y los del fondo con muchas ramas.

- Respecto a las luces las encuentro correctas ya que no hay zonas quemadas.

A ver si alguien más aporta su punto de vista.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Mi humilde opinión es que (voy a decir cosas que haría diferente, xo no para criticar sinó para ver puntos de vista diferentes sobre la imàgen):

- Los objetos centrados producen un efecto de estatismo que no ayuda a no ser que sea el estatismo y la neutralidad lo que estés buscando, que creo que no és el caso, porque por el tipo de luz y de escena tira más a una cierta intención emocional). Intenta hacer diferentes encuadres y muévete, tira palante, patras y a ver qué pasa.

- Por la misma razón, pasan desapercibidas esas interesantes ramas las cuales yo intentaria potenciar.

- Las casas a mi me molestan, intentaria aislar un poco más la escena con el árbol de primer plano y los del fondo con muchas ramas.

- Respecto a las luces las encuentro correctas ya que no hay zonas quemadas.

A ver si alguien más aporta su punto de vista.

Saludos

Buenas:

Yo si me permites, añadiría que los cables electricos también me molestan. Igual, si la hubieses tomado en vertical con gran angular, habíendole dado un poco más de protagonismo al cielo, me gustaría aún más.

Enlace al comentario