victor45 Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Buenas noches compañer@s; ahi va otra de la concentracion de moteros en Liendo- Cantabria. espero guste. saludos.018 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300vr - focal 100mm. - iso 200 - esp. 1/400 - f= 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 El gesto lo dice todo. Muy apropiado el título. Por preferir, me gustaría más en B/N pero son gustos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Juer Victor, el colega lleva la velocidad en los ojos, bien pillado ese momento y la toma rica rica en texturas, el virado me parece excesivo, de todas formas estoy pasando por una etapa que no hago virados, no se porque estoy mosqueado con ellos y los tengo de lado, así que no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 El gesto lo dice todo. Muy apropiado el título. Por preferir, me gustaría más en B/N pero son gustos... Un saludo Gracias Javier; esta vez creo que me he pasado con el sepia, razon llevas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Coincido Saludos Gracias Alberte; me alegro de que te guste. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Juer Victor, el colega lleva la velocidad en los ojos, bien pillado ese momento y la toma rica rica en texturas, el virado me parece excesivo, de todas formas estoy pasando por una etapa que no hago virados, no se porque estoy mosqueado con ellos y los tengo de lado, así que no me hagas mucho caso. Hola Halverto; como ya digo mas arriba, me he pasado, subire alguna mas del mismo tema, pero probare solo en b&n. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas