Jump to content

Judith y su sonrisa


jpferre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero decire que el-la modelo es para comérselo, dale un besote muy grande.

Respecto a la foto decirte que de luz y color la encuentro bastante bien, pero el foco para la próxima foto procura que esté en los ojos, es fundamental para dirigir la mirada del espectador hacia la suya.

 

 

Un saludo.

 

 

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me estraña que te la comas a besos! A ver la foto tiene sus putnos buenos, y sus flacos... el fondo desenfocado esta genial. pero la mano de la princesita desenfocada distrae la atención.

Yo no tengo ningun bebé, de cosecha propia, aunque tengo 5 sobrinos y no me he hartado nunca d etirarle fotos, y en estos casoa para conseguir una uena es machacarle sin descando una detras de otra, luego eliges, porque hacerlos para quietos es todo un reto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no me estraña que te la comas a besos! A ver la foto tiene sus putnos buenos, y sus flacos... el fondo desenfocado esta genial. pero la mano de la princesita desenfocada distrae la atención.

Yo no tengo ningun bebé, de cosecha propia, aunque tengo 5 sobrinos y no me he hartado nunca d etirarle fotos, y en estos casoa para conseguir una uena es machacarle sin descando una detras de otra, luego eliges, porque hacerlos para quietos es todo un reto!

 

Gracias por pasarte a comentar,

yo tambien lo hago, aunque si no sale desenfocada la mano, salen los ojos o es ella la que sale del plano :lol:

 

coincido en que le falta foco en los ojos, pero los que lo hacemos, sabemos lo difíciles que son los niños para fotografiar.

 

Saludos

tienes toda la razón, es todo un reto sacar buenas fotos, sobretodo cuando uno es novatillo como yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...