Orlik Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Cámara: Nikon D300s Lente: 10,5mm fisheye Focal: 6,3 Exposición: 1/60 ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 ¡Me encanta el efecto de los fisheye! Qué poquito me falta para tener el mío. Siempre me han gustado las rejas en las fotos, sobre todo cuando nos las encontramos en el primer plano. Yo también tengo alguna. Me hubiese gustado que el objeto abandonado tuviese algo más de encanto, "mesplico": un muñeco viejo, (un pepe :lol: ), no sé, algún objeto de esos que sabes tienen detrás (seguro) una historia, pero claro, entiendo que es lo que había. Me gusta que la hayas visto en BN y que te hayas decidido a subir alguna foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias Merche. Si me das alguna pauta para mejorarla sera bienvenida. Es verdad que soy parco subiendo fotos, pero ya sabes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me parece original y diferente yo le daria un pelin mas de contraste, me parece que la imagen es un reflejo en unas gafas con la forma de la patilla a la derecha . Un saludo Orlik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 me parece original y diferente yo le daria un pelin mas de contraste, me parece que la imagen es un reflejo en unas gafas con la forma de la patilla a la derecha . Un saludo Orlik Gracias Esther, si, le falta contraste, es que procesando soy un petardo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy bien utilizado ese ojo de pez Orlik......me gusta la composición y como la valla se pierde por la derecha sin llegar a rozar el borde de la fotografía. Me uno al apunte de Esther para darle más caña al contraste Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Yo la veo bastante planita, buenos recurdos de mi etapa con el fisheye. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias por vuestros comentarios, amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.