Jump to content

Tentempié

Joacosk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, subo una foto conseguida hoy en el patio de unos tíos. Dando vueltas y revisando las hojas de una enredadera me encontré con esta señorita/o muy preocupada/o por llenar su estomago.

Fue medio complicado el tema de la luz ya que el día estaba nublado y las hojas tapaban un buen porcentaje de la resolana. 

8483606249_ea0e29defc_z.jpg
Tentempié por Joacosk, en Flickr

Nikon D3100
Exposición: 1/80
Apertura: f/8.0
Lente: 55 mm con tubo de extensión.
ISO: 800
Flash: No

Espero las críticas y sus consejos.
Saludos! 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero forero, muy bonita imagen, para mi gusto le hace falta un poquitin de luz pero bueno por lo que nos lo señalas el dia no se presto en lo absoluto jeje, bonita composicion me agrada y por supuesto muy bonito bicho, si no me equiboco pertenece a la familia SALTICIDAE Los saltícidos, llamadas con frecuencia arañas saltadoras, saltarinas o caza moscas, son una familia de pequeñas arañas araneomorfas, que cazan al acecho y en las que destaca su agilidad en el salto y su vista, inusualmente eficaz entre las arañas. Esa info fue solo como dato curioso jejej saludos y buena vibra!! :D:1good:

Enlace al comentario

Muy buena info! de hecho yo la conocía como araña saltarina nomas, lo que contas es muy interesante! Sabía que habían aracnidos que cazaban asechando y no usando sus telas de araña, pero no estaba al tanto que estas arañitas, tan simpáticas para mi, fueran de esa especie.. y debo admitir que no me interrogue al respecto cuando la vi con su presa. 

Muchas gracias por la respuesta! Me alegra que guste, es cierto que le falta luz y seguramente más de un compañero de por acá habría podido sacarle más el jugo a la situación ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena info! de hecho yo la conocía como araña saltarina nomas, lo que contas es muy interesante! Sabía que habían aracnidos que cazaban asechando y no usando sus telas de araña, pero no estaba al tanto que estas arañitas, tan simpáticas para mi, fueran de esa especie.. y debo admitir que no me interrogue al respecto cuando la vi con su presa. 

Muchas gracias por la respuesta! Me alegra que guste, es cierto que le falta luz y seguramente más de un compañero de por acá habría podido sacarle más el jugo a la situación ;)

Saludos!

No te preocupes pro si alguien puede o no puede sacarle mas jugo al a situacion, solo preocupate en mejorarla para la proxima vez y asi hasta que te llene el ojo y veras que es mas grande la satisfaccion, un saludo hermano buena noche y descansa!!

Animo! :1good::1ok:

Enlace al comentario

Hola, buena toma y buen momento el afotado, como ya te han comentado le falta luz, eso lo podrias haber solucionado con un reflector, yo tengo uno casero, hecho con una carpetilla marron (donde se meten documentos) y por dentro le coloque pegada en toda la superficie una cartulina plateada, es muy practica porque la doblas por el medio y te queda poco mas que un A4 y funciona muy bien. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola.

Yo te doy la bienvenida por aquí porqué creo que no te había comentado ninguna foto tuya.

Los compis ya te han comentado el "pero" de la foto, la falta de luz. Ya veo que tuviste que tirar a ISO 800 para tener suficiente velocidad

que tampoco fue muy alta. Las dos maneras de que no saliera sí pues o dandole un golpecito de flash... o usando tripode y sobrexponiendo un poco partiendo de la foto que pones. Los reflecteros también pueden ayudar.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario