Jump to content

Barrido

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola que tal? Pues les dejo esta foto para que me den algunos consejos pues sigo sin lograr al 100% el barrido, he hecho varias pruebas y creo que esta ha sido de las más logradas pero ustedes tienen la ultima palabra, asi que a destrozarla jajaja Saludos!

8483745795_e5ef29e3fc_z.jpg
Vochito por David Corona Fotografía, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo genial, veo el fusca perfecto.

saludos

Gracias abusimbel! Pero perdon por mi indiorancia: ¿Que es el fusca?

Saludos!

Se ve bien. Quizás y por ponerle un pero, creo que llegaste tarde y el coche se aleja.

Me gusta el "flare" de delante

Salutacions

Gracias jguma, en realidad hacia varias tomas mientras el auto va pasando y esta es la que me gusto mas, es por eso que creo que se ve mas para alla que para aca jajaja

Saludos!

Muy buena! Y el interior del coche perfectamente nítido.

Un saludo!

Si eso fue algo que me gusto bastante, que el interior este tan nitido, gracias x pasar!

Saludos

Impresionante y muy bonita

Gracias jopu!!

Enlace al comentario

"Gracias abusimbel! Pero perdon por mi indiorancia: ¿Que es el fusca?

Saludos!"

El Fusca es el ese modelo de Volkswagen, (Mi mujer y mi hija son brasileñas y todo se pega), en España se conoce como escarabajo.

saludos

Enlace al comentario

Para mi, perfecta. Buena toma

Gracias Eriba!

Muy buena foto, nitida y con muy buenos colores, el barrido muy bien conseguido.

Saludos Draco.

Ángel.M.

Gracias Angel, yo la trepe para que me la crtiticaran y ha sido muy grato solo tener buenos comentarios, señal de que voy mejorando :)

"Gracias abusimbel! Pero perdon por mi indiorancia: ¿Que es el fusca?

Saludos!"

El Fusca es el ese modelo de Volkswagen, (Mi mujer y mi hija son brasileñas y todo se pega), en España se conoce como escarabajo.

saludos

Aaaaaaaaa ya entiendo Abusimba muchas gracias, aqui se le conoce como vochito jajaja cada pais tendra su modo de llamarlo ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Me parece estupenda. Yo es que creo que ese auto hace buena cualquier foto que se le tome... Bueno, cualquiera no. Hace falta un buen fotógrafo. En resumen, que me gusta y el barrido lo veo muy bien ejecutado.

Gracias por tus comentarios edsaez.

La verdad ese carrito si esta muy guapo y le han metido mucha plata, si lo vieran cuando lo compraron...era de una empresa, en color rojo, y muy maltratado. La verdad su dueño lo cuida y mucho y he visto la transformacion poco a poco en lo que ahora es y aun le falta!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Draco. Creo que te exiges mucho, porque la toma la veo genial. Nítida, buen color, y el protagonista, .... ¡¡¡una belleza!!!

Saludos y felicidades por la foto.

Muchas gracias, creo que a veces si me vuelo pero cuando veo otras fotos de los compañeros tan buenas  algo me dice que puedo dar un poquito mas jajajaja

Un abrazo!

A mi me parece que te ha salido genial y para mi gusto es un barrido de libro. Yo personalmente he intentado algunas veces y ninguna de las que he hecho me ha convencido asi que he sufrido en mi carnes la complejidad de la toma asi que te doy mi enhorabuena!

Saludos!

Gracias Misalo, si no creas que es la primera, he hecho bastantes y esta es de las que mas me han gustado, total, dicen que hechando a perder se aprende!

Saludos!

Enlace al comentario

Draco te ha quedado genial. Me gustaría verle un poco el morro pero ya imagino lo dificil que debe ser hacer esto, yo lo tengo pendiente y me gustaría hacerlo con ese coche que me tiene enamorada.

saludos

Gracias Bea, de hecho le pedi al conductor que no pasara a mas de 40 km/hr para hacer la foto y dio dos pasadas. La camara la tenia en rafaga y salieron varias tomas, pero esta es la que me lleno el ojo :)

Saludos!

Enlace al comentario