Jump to content

Dehesa Extremeña

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaría alguna vaquita más en primer término, que se viera más. Pero así también la veo guapa, parece que el cielo haya bajado a la tierra con esas nubes reflejadas.  :thank_you:  :thank_you:

Tenía la opción de recortar, pero a cambio de reflejos del agua que quería que estuvieran allí. Un abrazo, Rosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que aportar a lo ya dicho por los compañeros, te has marcado un fotón donde priman esas nubes bien reflejadas. Para que digan que los paisajes sólo en color son guapos, esta es la prueba de que no es así. Enhorabuena.

Saludos.

PD. Muy bueno el procesado, al menos para mi gusto.

Enlace al comentario

Muy buenos los reflejos. La imagen tiene una gama de grises y una nitidez extraordinarias, mis enhorabuenas.

Gracias vigotski (no se si en honor al psicólogo ruso), Los reflejos eran lo buscado en la fotografía y coincido contigo en la cantidad de grises que aporta un día como ese. Un saludo

Enlace al comentario

Fantástica.

Acabo de regresar de Extremadura y no me he podido encontar nada mejor.

Estupendo encuadre y un ByN que para mi lo quisiera.

¡ Qué maravillosa tierra ! La foto le hace honor.

Un abrazo

Me alegra mucho que te haya gustado, tanto la fotografía como la tierra. De hecho está tomada cerca de Cáceres, que es tu cuna. Estuve haciendo la Ruta de Botija. El castro celta de Villasviejas del Tamuja. Un lugar del que no tenía ni idea y me dejó maravillado (si estuviera en USA, aquellos sería una feria los 365 días del año, pero aquí está poco conservado). Un saludo

Ruta de Botija. El castro celta de Villasviejas del Tamuja. 
Enlace al comentario