jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 DSC_0504 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buena a más no poder. destacaría el punto y ángulo de toma, pues de haberse reflejado el ganado, hubiese perdido interés. Parabienes y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Esa vaca blanca es un puntazo, queda mejor el reflejo que el cielo en si mismo. El bn, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muy buena. Los reflejos y el cielo un lujo. La vaca blanca en primer término le da un toque a la toma. Buen b/n. Saludos Me alegra que te guste, a mí me encantaron los reflejos y rezando para que no se fuera la vaca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Buena a más no poder. destacaría el punto y ángulo de toma, pues de haberse reflejado el ganado, hubiese perdido interés. Parabienes y un saludo De acuedo contigo, paralelismo no total que se pueda buscar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias Halverto, poco a poco me voy haciendo con el CS6. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me gustaría alguna vaquita más en primer término, que se viera más. Pero así también la veo guapa, parece que el cielo haya bajado a la tierra con esas nubes reflejadas. Tenía la opción de recortar, pero a cambio de reflejos del agua que quería que estuvieran allí. Un abrazo, Rosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Nada que aportar a lo ya dicho por los compañeros, te has marcado un fotón donde priman esas nubes bien reflejadas. Para que digan que los paisajes sólo en color son guapos, esta es la prueba de que no es así. Enhorabuena. Saludos. PD. Muy bueno el procesado, al menos para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias por el ánimo Lasso. Es verdad que los paisajes en B/N incluso sin montañas pueden ser guapos, si no. La naturaleza es como un laboratorio de grises. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buenos los reflejos. La imagen tiene una gama de grises y una nitidez extraordinarias, mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buenos los reflejos. La imagen tiene una gama de grises y una nitidez extraordinarias, mis enhorabuenas. Gracias vigotski (no se si en honor al psicólogo ruso), Los reflejos eran lo buscado en la fotografía y coincido contigo en la cantidad de grises que aporta un día como ese. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Fantástica. Acabo de regresar de Extremadura y no me he podido encontar nada mejor. Estupendo encuadre y un ByN que para mi lo quisiera. ¡ Qué maravillosa tierra ! La foto le hace honor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Tres zonas estupendas: el cielo y su reflejo, y tal vez me quede co el reflejo ... y la zona central que es un puntazo. La has visto y la has clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Fantástica. Acabo de regresar de Extremadura y no me he podido encontar nada mejor. Estupendo encuadre y un ByN que para mi lo quisiera. ¡ Qué maravillosa tierra ! La foto le hace honor. Un abrazo Me alegra mucho que te haya gustado, tanto la fotografía como la tierra. De hecho está tomada cerca de Cáceres, que es tu cuna. Estuve haciendo la Ruta de Botija. El castro celta de Villasviejas del Tamuja. Un lugar del que no tenía ni idea y me dejó maravillado (si estuviera en USA, aquellos sería una feria los 365 días del año, pero aquí está poco conservado). Un saludo Ruta de Botija. El castro celta de Villasviejas del Tamuja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas