Jump to content

Apuntando a las estrellas

jchaler

Publicaciones recomendadas

Bueno, cada vez me gusta más la fotografía nocturna, aunque me queda un largo camino que recorrer, ahora disfruto de vuestras fotografías, y ahora me atrevo a subir una, a ver que os parece.

Hasta el momento, deciros que no dispongo de gran angular para FullFrame, por lo que iba tirando de un viejo Tamron 11-18 para DX, que a partir de 14mm se puede "utilizar".

Ahora la foto, Faro des Moscarter, en la zona de Portinatx, Ibiza, pudimos ir un sábado practicamente sin luna, y el cielo despejado, lástima el viento, que nos hizo pasar algo de frio, pero bueno, se soportó.

8461477073_80387a0574_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la distorsión que te ha generado los 14mm de focal, el color cálido del horizonte (debido a algún pueblo supongo) y las estrellas. Lo único que haría yo para intentar mejorar la toma, sería darle un poco de iluminación con linterna cálida al faro y quizás al suelo, pero al suelo sería algo muy leve para que no le quite protagonismo al faro.

Enhorabuena por la toma y un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir puliendo un poco más la técnica, y eso solo se consigue con práctica, y respecto al ruido, es algo que no me incomoda, ya que veo demasiadas fotos de nocturnas, con excesivo antiruido y quedan las texturas demasiado empastadas. Pero como digo, eso ya es cuestión de gustos y práctica.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...