jchaler Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Bueno, cada vez me gusta más la fotografía nocturna, aunque me queda un largo camino que recorrer, ahora disfruto de vuestras fotografías, y ahora me atrevo a subir una, a ver que os parece. Hasta el momento, deciros que no dispongo de gran angular para FullFrame, por lo que iba tirando de un viejo Tamron 11-18 para DX, que a partir de 14mm se puede "utilizar". Ahora la foto, Faro des Moscarter, en la zona de Portinatx, Ibiza, pudimos ir un sábado practicamente sin luna, y el cielo despejado, lástima el viento, que nos hizo pasar algo de frio, pero bueno, se soportó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Me encanta la distorsión que te ha generado los 14mm de focal, el color cálido del horizonte (debido a algún pueblo supongo) y las estrellas. Lo único que haría yo para intentar mejorar la toma, sería darle un poco de iluminación con linterna cálida al faro y quizás al suelo, pero al suelo sería algo muy leve para que no le quite protagonismo al faro. Enhorabuena por la toma y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Independientemente de composición, te ha salido mucho ruido y algún que otro hot pixel. Como comenta Fugas, un poco de iluminación quizás le habría venido bien. Creo que la podrías mejorar bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a ir puliendo un poco más la técnica, y eso solo se consigue con práctica, y respecto al ruido, es algo que no me incomoda, ya que veo demasiadas fotos de nocturnas, con excesivo antiruido y quedan las texturas demasiado empastadas. Pero como digo, eso ya es cuestión de gustos y práctica. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 A mi me gusta mucho la idea, es un encuadre arriesgado pero con un resultado súper atrayente, me encanta. En cuanto a la ejecución, poco o nada que añadir, me gusta, enohrabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.