74miguel Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Menos mal que las fotos las tengo pasadas al ordenador, pero cuando la volví a introducir a la cámara ...... ERROR. El caso es que esa tarjeta me sirve para la digital y para la D90 no la lee por lo que no me deja formatearla. Es una Sandisk 8G Profesional a 23MB/s (no se si es de utilidad tanta información). La que tengo en la digital sí que la lee, por eso no sé si es problema de tarjeta, de la cámara o sólo de la tarjeta con la cámara. Espero que me hayáis entendido, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No entiendo a qué te refieres con la "digital", que parece ser que es distinta a la D90 (que también es digital), me imagino que te referirás a una cámara "compacta". Si es así, un problema que suele pasar es que si formateas la tarjeta con una cámara, la otra puede no reconocerla. Intenta formatearla primero con el ordenador; empieza con formateo rápido y si no funciona, inténtalo con el convencional. Para evitar estos problemas, conviene tener tarjetas distintas para cámaras distintas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
74miguel Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No entiendo a qué te refieres con la "digital", que parece ser que es distinta a la D90 (que también es digital), me imagino que te referirás a una cámara "compacta". Si es así, un problema que suele pasar es que si formateas la tarjeta con una cámara, la otra puede no reconocerla. Intenta formatearla primero con el ordenador; empieza con formateo rápido y si no funciona, inténtalo con el convencional. Para evitar estos problemas, conviene tener tarjetas distintas para cámaras distintas. Saludos. Correcto, me refería a una compacta. Tengo una tarjeta para cada cámara, pero por probarla la introduje en la compacta e hice fotos correctamente, cosa que ya no he podido hacer con la D90, en cambio la tarjeta de la compacta si que es leída por la D90. Voy a tratar de formatear con el ordenador y a rezar, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 23 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2013 Hola. Me pasó algo parecido empleando una tarjeta en dos cámaras diferentes y la solución a mi problema fue muy sencilla: formato completo en el ordenador, para sanearla, y a partir de ahí, cuando pases las fotografias al pc, sin borrarla, la llevas a la cámara y allí la formateas SIEMPRE. No he vuelto a tener problemas. Espero que te sirva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.