Jump to content

Macronaturaleza

Promix18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os traigo algunas florecitas, son mis primeras macro que subo y espero que sea de vuestro agrado.Un cordial saludo.

8486194983_d6d8c5b14f_c.jpg

Margarita por promix18, en Flickr

8486196169_72893a3573_c.jpg

Flor por promix18, en Flickr

8487287918_dae837b2f4_c.jpg

Diente de leon por promix18, en Flickr

Cámara

Nikon D3100

Exposición

0.003 sec (1/400)

Abertura

f/5.6

Lente

55 mm

VELOCIDAD ISO

100

Tendencia de Exposición

0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saruman, gracias por pasar, el sujeto lo e dejado centrado porque al ponerlo a un lado distraia mucho el verde y le quitaba protagonismo a la flor, el tema del ruido es porque como de cerca no tengo enfoque pues claro la foto esta mas lejos y despues ay que ampliar y recortar.Tendre en cuenta lo de los tubos para mirar aver que tal.

Saruman, un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola :lol: , respecto a la composición de las tomas y sus encuadres, veo muy centrado el sujeto. :(

También, y debido al recorte realizado, se aprecia gan cantidad de ruido. :(

Para el tema de macro te aconsejo, si realmente te tiene engancho este mundillo, que te hagas con unos tubos de extensión que respeten el AF, y si realmente lo tienes claro, un objetivo dedicado, y sobre todo muuuucha práctica y paciencia.

Saludos.

+1

Hola, coincido en lo dicho por Victor, sigue sus consejos y ya veras como poco a poco iran saliendo mejores tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

NaturalMente, gracias por pasar y dejar tu comentario, se agradece bastante.

La verdad es que me compre la nikon el 7 de enero de este año y es la primera cámara que e tenido y desde el primer día en manual y para ser sincero cada día estoy mas ilusionado, así que voy a exprimir el 18-55 porque asta dentro de mucho no voy a ver el macro, jeje.

Un cordial saludo amigo.

Enlace al comentario