Jump to content

Macronaturaleza


Promix18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os traigo algunas florecitas, son mis primeras macro que subo y espero que sea de vuestro agrado.Un cordial saludo.

 

8486194983_d6d8c5b14f_c.jpg

Margarita por promix18, en Flickr

 



8486196169_72893a3573_c.jpg

Flor por promix18, en Flickr

 


8487287918_dae837b2f4_c.jpg

Diente de leon por promix18, en Flickr

 



Cámara

Nikon D3100

Exposición

0.003 sec (1/400)

Abertura

f/5.6

Lente

55 mm

VELOCIDAD ISO

100

Tendencia de Exposición

0 EV



 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola saruman, gracias por pasar, el sujeto lo e dejado centrado porque al ponerlo a un lado distraia mucho el verde y le quitaba protagonismo a la flor, el tema del ruido es porque como de cerca no tengo enfoque pues claro la foto esta mas lejos y despues ay que ampliar y recortar.Tendre en cuenta lo de los tubos para mirar aver que tal.

Saruman, un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :lol: , respecto a la composición de las tomas y sus encuadres, veo muy centrado el sujeto. :(

 

También, y debido al recorte realizado, se aprecia gan cantidad de ruido. :(

 

Para el tema de macro te aconsejo, si realmente te tiene engancho este mundillo, que te hagas con unos tubos de extensión que respeten el AF, y si realmente lo tienes claro, un objetivo dedicado, y sobre todo muuuucha práctica y paciencia.

 

 

Saludos.

+1

 

Hola, coincido en lo dicho por Victor, sigue sus consejos y ya veras como poco a poco iran saliendo mejores tomas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NaturalMente, gracias por pasar y dejar tu comentario, se agradece bastante.

La verdad es que me compre la nikon el 7 de enero de este año y es la primera cámara que e tenido y desde el primer día en manual y para ser sincero cada día estoy mas ilusionado, así que voy a exprimir el 18-55 porque asta dentro de mucho no voy a ver el macro, jeje.

Un cordial saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...