Jump to content

Hdr

danieldm68

Publicaciones recomendadas

Pues la foto me encanta, la composición te hace recorrer la fotografía desde la curva hasta la torre de la izquierda, el tratamiento le da ese aire de postal antigüa. Muy buena foto. Enhorabuena.

P.D. Para que quedase perfecta le hubiera eliminado la grua que asoma por los tejados, en la parte derecha. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe! Pues espectacular, simplemente! Me esta empezando a picar la curiosidad del HDR....

Es magnifica la foto, de verdad cada dia te superas... comosera la proxima???

Unsaludo y felicidades

Gracias Sil83! Anímate ya verás que engancha.

Gracias Lorena! Hacemos lo que podemos, espero que te sigan gustando mís foto.

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario

Espectacular, muy buena. A mí me cayó una manta de agua en Brujas que no pude sacar apenas fotos :lol: , así que disfruto mucho de la tuya.

¡Enhorabuena!

Gracias Joseph!

Nosotros en Brujas estuvimos el domingo y también llovio tela, tanto llovio que en el paseo en barca nos tuvimos que quedar parados debajo de un puente esperando a que parara. Creo que ese día andabas tú por Bruselas ejercitando el levantamiento de jarra :lol::lol: ¿no?

Enlace al comentario

Gracias Joseph!

Nosotros en Brujas estuvimos el domingo y también llovio tela, tanto llovio que en el paseo en barca nos tuvimos que quedar parados debajo de un puente esperando a que parara. Creo que ese día andabas tú por Bruselas ejercitando el levantamiento de jarra :lol::lol: ¿no?

Sí, jaja, después de hincharme a chocolate y gofres, claro. :lol:

(A nosotros no nos llegaron a parar debajo de un puente, pero en cuanto llegamos al final del recorrido cerraron el chiringuito porque no había turista que se atreviera a dar el paseito en barca)

Enlace al comentario

Me gusta bastante. Podrías probar a poner recta la torre de la izquierda (es distorsión del objetivo), pero creo que beneficiaría a toda la foto. :blink:

Gracias Isi, me imagino que es la distorsión del 18-70, aparte de que hice la foto desde una barca de paseo.

Gracias por pasarte. :blink:

Enlace al comentario

impecable trabajo compañero...!!!

muymuy guapo, muy bueno el tratamiento...coincido en la eliminación de la grúa...!!!

que ambiente tan precioso el de este trabajo.

un abrazo

h

Enlace al comentario

Hola Daniel, un trabajo de procesado impecable, con un encuadre y composición que ayudan a recorrer la foto por todos sus detalles.

Felicidades.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

impecable trabajo compañero...!!!

muymuy guapo, muy bueno el tratamiento...coincido en la eliminación de la grúa...!!!

que ambiente tan precioso el de este trabajo.

un abrazo

h

Gracias Hector, tiene una pasadita por los Filtros Nik color después de haber hecho un Hdr, en cuanto a lo de la grúa coincido con vosotros, lo que pasa es que no me di ni cuenta, pienso quitarla porque lo mismo la paso a papel.

Un abrazo, amigo.

Hola Daniel, un trabajo de procesado impecable, con un encuadre y composición que ayudan a recorrer la foto por todos sus detalles.

Felicidades.

Un beso

Mar

Gracias Mar, la verdad es que la ciudad ayuda, cualquier rincón es bonito para hacerle una foto.

Un beso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...