Jump to content

Por la libertad...!

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola en este caso creo que un encuadre mas cerrado le hubiera ido mejor, has usado una apertura cerrada para imagino enfocar mas al individuo y apreciar mejor los detalles de la vestimenta y el maquillaje vale correcto pero la gente a izquierda y derecha me distrae bastante, la mano cortada....

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en este caso creo que un encuadre mas cerrado le hubiera ido mejor, has usado una apertura cerrada para imagino enfocar mas al individuo y apreciar mejor los detalles de la vestimenta y el maquillaje vale correcto pero la gente a izquierda y derecha me distrae bastante, la mano cortada....Saludetes.

Por cierto ojeando tu flckr tienes un par de fotos a contraluz de quitar el hipo!!Saludetes

Estoy de acuerdo contigo. Lo ideal hubiera sido desenfocar el fondo , pero el sujeto estaba en continuo movimiento por lo que tenia que meter velocidad a la camara para congelar el movimiento. A partir de ahi ajuste el diafragma para exponer correctamente.

Gracias por pasar a comentar la toma y flikr. Me alegro que te hayan gustado. Saludos conpañero

Enlace al comentario

De nitidez y luz la veo bien, pero como dice el compañero, el encuadre creo que no le favorece, mas cerrado dandole protagonismo al "salvaje" o abrir el encuadre y sacarlo entero en vertical, aunque estas serían otras tomas y esto una opinion muy personal. Saludos

Gracias por pasar a comentar compañero. Probablemente tengas razon lo que pasa que tal y como se dio la situacion y el sujeto moviendose y corriendo por toda la plaza no daba mucho tiempo a buscar posibles encuadres y acertar. Lo ideal hubiera sido desenfocar el fondo para dar mas protagonismo al sujeto. Saludos!

Enlace al comentario

hola misalo.

mi opinion es que un encuadre vertical te hibiera faverecido mas, tambien creo que abriendo mas el diafragma habrias conseguido reducir la profundidad de campo y la toma hubiera sido mas atractiva, pero como siempre esto son comentarios personales.

un saludo compañero.

Hola misalo coincido con el compañero soyelverde.

Enlace al comentario