Roynikon Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Después de no se cuanto tiempo he vuelto conseguir convencer a mi santa esposa esta vez para hacer algunas pruebas de beauty, a ver que os parece el resultado. Un saludo Editado 20 de Febrero de 2013 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Sensacional Ruben. Ademas su mirada con esos ojos cautiva. Encuentro la piel perfecta. El tratamiento es muy bueno. Y aparte de felicitarte a ti, reconocer lo que hacen nuestras mujeres por nosotros. Tienen el cielo ganado. Abrazos a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El retrato impecable y la modelo una belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Es una muy buena captura, enhorabuena... Quizá lo que menos me convenza sea el corte inferior. Lo veo demasiado largo o demasiado corto... Buscando con lupa, del procesado, lo que menos me convencen son los ojos, sus contornos han quedado demasiado enfocados respecto al resto, y da la sensación de "pegados". A demás las escleróticas no tienen un tono del todo convincente. Ella, una auténtica belleza... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Aparte de tener una esposa muy guapa posa como una verdadera top....! El Beauty y la iluminación así como encuadre geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 pues genial todo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 pues tu santa esposa es preciosa! y la foto esta de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zigurat Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Con tu permiso, tu esposa tiene una mirada cautivadora al máximo. Me gusta mucho la foto, es perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Esta claro que Judit vale para esto.. asi que quiero verla mas. jejejeje. a mi me parece un magnifico trabajo sin tener que entrar en cortes y perfeccionismo, donde cada vez tanto en el mundo de la moda como el retrato beauty es algo usual y que marca la diferencia, hay que dejarse un poco en estos casos del clasicismo del retrato, siglo XXI. Una gran labor por parte de ambos donde el tratamiento de la piel es todo un lujo. Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Te puede gustar más o menos. Pero fotográficamente está muy bien. Me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Vaya mirada... dile que se deje hacer más fotos así! Un retrato genial, de libro. Enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Espectacular aunque me sobra del collar para abajo. Por poner solo otra pega, la esclerótica se ve azulada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 .....y tanto que lo tienen ganado La toma no lleva enfoque selectivo, pero si que tengo que mejorar el tono de las esclerótidas....me apunto los detalles, eso si, azulada no puede tenerla pues lleva una capa suprimiendo el azul a un 90%.....pero si que el tono no logre clavarlo. Mas deberes para la proxima Muchas gracias a todos por los comentarios y tambien por los piropos a ver si os lee y me deja hacerle alguna sesión mas . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Menuda foto! Para mi a pesar de ser un (novato) me parece una foto muy buena y muy bonita. Sin esa mirada la foto no seria lo mismo. Tienes una fotos muy bonitas en tu pagina. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Aparte de tener una esposa muy guapa posa como una verdadera top....! El Beauty y la iluminación así como encuadre geniales. Un saludo. +1 opino lo mismo compañero, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Guaaa perfecta¡¡¡¡ Me encanta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
badneoaldo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Genial foto felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugopatito Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Muy buen resultado. ¿Cuántas horas de photoshop? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Espectacular, me encanta esa mirada y lo bien currada que está la foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 genial Ruben!! noto algo raro en los ojos que no se explicar... y el corte por abajo tampoco acaba de convencerme, pero la hace diferente... y eso si me convence, total que me convence plenamente... Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 muy lindo retrato las luces la modelo la temperatura todo sensacional un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Simplemente de +10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Perfecta, ya me gustaría a mi...Por favor si pudieses explicar un poco la iluminacion empleada... Estoy aprendiendo y me seria de gran ayuda. Un saludo! Editado 20 de Febrero de 2013 por CarlosMorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 He modificado lo de los ojos y algún pequeño detalle mas, muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto al esquema de luz, Carlos te recomiendo que leas este articulo de un mienbro del foro: http://kubestudio.com/blog/esquema-de-iluminacion-basico-clamshell/ , es muy inspirador un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosMorales Publicado 22 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2013 He modificado lo de los ojos y algún pequeño detalle mas, muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto al esquema de luz, Carlos te recomiendo que leas este articulo de un mienbro del foro: http://kubestudio.com/blog/esquema-de-iluminacion-basico-clamshell/ , es muy inspirador un saludo. Muchas gracias por la info, a ver si algún día logro algo que se acerque a tus trabajos, un saludo máquina . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas