Jump to content

Beauty


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una muy buena captura, enhorabuena...

Quizá lo que menos me convenza sea el corte inferior. Lo veo demasiado largo o demasiado corto...

 

Buscando con lupa, del procesado, lo que menos me convencen son los ojos, sus contornos han quedado demasiado enfocados respecto al resto, y da la sensación de "pegados". A demás las escleróticas no tienen un tono del todo convincente.

 

Ella, una auténtica belleza... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tu santa esposa es preciosa! y la foto esta de 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que Judit vale para esto..  asi que quiero verla mas. jejejeje.

 

a mi me parece un magnifico trabajo sin tener que entrar en cortes y perfeccionismo, donde cada vez tanto en el mundo de la moda como el retrato beauty  es algo usual y que marca la diferencia, hay que dejarse un poco en estos casos

del clasicismo del retrato, siglo XXI.

Una gran labor por parte de ambos donde el tratamiento de la piel es todo un lujo.

 

Saludos Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....y tanto que lo tienen ganado ;)

La toma no lleva enfoque selectivo, pero si que tengo que mejorar el tono de las esclerótidas....me apunto los detalles, eso si, azulada no puede tenerla  :blink: pues lleva una capa suprimiendo el azul a un 90%.....pero si que el tono no logre clavarlo. Mas deberes para la proxima  ;)

 

Muchas gracias a todos por los comentarios y tambien por los piropos a ver si os lee y me deja hacerle alguna sesión mas  :lol:  :1ok: .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado lo de los ojos y algún pequeño detalle mas, muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto al esquema de luz, Carlos te recomiendo que leas este articulo de un mienbro del foro: http://kubestudio.com/blog/esquema-de-iluminacion-basico-clamshell/ , es muy inspirador  ;)

 

un saludo. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He modificado lo de los ojos y algún pequeño detalle mas, muchas gracias a todos por los comentarios. En cuanto al esquema de luz, Carlos te recomiendo que leas este articulo de un mienbro del foro: http://kubestudio.com/blog/esquema-de-iluminacion-basico-clamshell/ , es muy inspirador  ;)

 

un saludo. 

 

Muchas gracias por la info, a ver si algún día logro algo que se acerque a tus trabajos, un saludo máquina .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...