mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 una foto sacada en el campo de un amigo ....criticas y comentarios se agradecen,....... pavo real ( version monocromo ) por mancu2000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Personalmente creo que estas fotos quedan mucho mejor en color por lo llamativo que son. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pienso como halford, lo que se podría ganar en bn, es mínimo contra lo que gana en color, sobretodo en un primer plano como éste, si acaso en otro contexto no digo que no tenga interés, como lo muestras color total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) De acuerdo con los compañeros, el blanco y negro me encanta, pero hay imagenes que pierden con el, y esta creo que es una de ellas. Un pavo real es color, ese animal y su extraordinario plumaje todo es color, imaginate como iba a encandilar a las hembras de su especie si ese plumaje fuese en blanco y negro..... La foto es buena, un buen encuadre y en color seguro estoy que es espectacular, asi en blanco y negro desdice, eso si lo que me ha llamado la atención y no se si se vera tanto en color, ha sido esa especie de trama casi diriase "textil" que forma el plumaje, con esos flecos cayendole desde el filo, talmente me recuerda a un precioso Manton de Manila natural. Saludos compañero. Editado 19 de Febrero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomiralles Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 a mi me parece impresionante, excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 gracias por pasar y opinar...les pregunto cuantas fotos se ven a color y cuantos en monocromo de un pavo real...la idea fue buscar otra idea, otra vuelta de rosca de la tipica foto a color del animal...es cierto que los mas conservadores no les gustara pero la idea fue ganar en textura y en tridimensionalidad....aca dejo la version en color para el que guste pasar a verla http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/8384935223/lightbox/ saludos y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Despues de ver la versión a color, me reafirmo en lo dicho compañero, personalmente la prefiero asi, si eso significa ser mas conservador, pues evidentemente debo de serlo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancu Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 ja ja ja gracias mad gato..por tomarte la molestia de hacer la comparativa.... conservador pero coherente en tu opinion ... se agradece la sugerencia....todo ayuda a crecer..... abrazo desde argentina..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Pues, para mí son temas diferentes. El b/n en este tema supone todo un desafío, a saber: a mí, en la vida un pavo real me gusta más al natural con sus colores que si fuesen en blanco y negro (y cocinado probablemente más), pero precisamente lo que me atrae es como conseguir llevar a cabo una buena fotografía tratando de tra(scender)ducir los colores. Pensar en estos términos es lo que realmente me provoca. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Tengo alguna que otra fotografía de pavo real, y no me convence el resultado, es llamativa tu fotografía, por el motivo captado, por la calidad de la captura y del procesado, pero no me convence Sí aplaudo la idea y la labor, los niveles de brillo, contraste y textura, así como el desenfoque, consiguen darle dimensiones, volumen De la imagen del pavo real lo que más me llama la atención es esa dispersión en las plumas, de los círculos, que van a recogerse en círculos muy pequeños en el cuerpo Este juego me atrae saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 a mi tambien me gusta muchisimo ya q te quedas mas con la textura del plumaje sin distraerte en su atractivo color. no me parece nada mala la idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas