Jump to content

mancu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con los compañeros, el blanco y negro me encanta,

pero hay imagenes que pierden con el, y esta creo que es una de ellas.

Un pavo real es color, ese animal y su extraordinario plumaje todo es color,

imaginate como iba a encandilar a las hembras de su especie si ese plumaje

fuese en blanco y negro.....  ;)

La foto es buena, un buen encuadre y en color seguro estoy que es espectacular,

asi en blanco y negro desdice, eso si lo que me ha llamado la atención y no se si se

vera tanto en color, ha sido esa especie de trama casi diriase "textil" que forma

el plumaje, con esos flecos cayendole desde el filo, talmente me recuerda a un

precioso Manton de Manila natural.

Saludos compañero.

Editado por Mad Gato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por pasar y opinar...les pregunto cuantas fotos se ven a color y cuantos en monocromo de un pavo real...la idea fue buscar otra idea,  otra vuelta de rosca de la tipica foto a color del animal...es cierto que los mas conservadores no les gustara

pero la idea fue ganar en textura y en tridimensionalidad....aca dejo la version en color para el que guste pasar  a verla

http://www.flickr.com/photos/51756933@N02/8384935223/lightbox/

saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Despues de ver la versión a color, me reafirmo en lo dicho compañero, personalmente la prefiero asi,

si eso significa ser mas conservador, pues evidentemente debo de serlo....  :blush:

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues, para mí son temas diferentes. El b/n en este tema supone todo un desafío, a saber: a mí, en la vida un pavo real me gusta más al natural con sus colores que si fuesen en blanco y negro (y cocinado probablemente más), pero precisamente lo que me atrae es como conseguir llevar a cabo una buena fotografía tratando de tra(scender)ducir los colores. Pensar en estos términos es lo que realmente me provoca. Un saludo

Enlace al comentario

Tengo alguna que otra fotografía de pavo real, y no me convence el resultado, es llamativa tu fotografía, por el motivo captado, por la calidad de la captura y del procesado, pero no me convence

Sí aplaudo la idea y la labor, los niveles de brillo, contraste y textura, así como el desenfoque, consiguen darle dimensiones, volumen

De la imagen del pavo real lo que más me llama la atención es esa dispersión en las plumas, de los círculos, que van a recogerse en círculos muy pequeños en el cuerpo

Este juego me atrae

saludos

Enlace al comentario