Blackmoore62 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Otra intrusión al HDR nocturno, 3 imagenes a partir de RAW con diferencias de 1 ev. Montados en este caso con Photomatix Pro, eligiendo la version de acabado Soft. Casa Mercader_HDR por Blackmoore62, en Flickr Exif: Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Más que en nocturnas, yo la publicaría en "Procesado digital". Como fotografía nocturna no me gusta. Si lo que quieres que valore es el procesado que le das, te diré que el aspecto fantasmagórico que tiene la casa, las nubes y los árboles, me gusta. Las zonas iluminadas por las farolas están totalmente pasadas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias Perturbao 1, siguiendo las indicaciones que dices, y partiendo de que tengo tomas con menos exposición, me pondre con la tarea de recomponer para subsanar el tema de sobreexposión en las farolas.(a ver que tal me salgo),admito de buen grato sugerencias de la forma de proceder.Si bien es una toma Nocturna también veo que hubiera encajado mejor en el Hilo de Procesado Digital HDR (lo tendre en cuenta para proximas). Es lo que pasa cuando se está verde,verde. Me falta muuuuuuuucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.