Jump to content

El poder de la mirada


afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fue la primera foto que subí al foro, estaba procesada en mi antiguo monitor y reventé completamente los negros... Ahora que tengo un monitor medio decente y calibrado, vuelvo a subirla porque tengo un cariño especial a esta toma. Espero que no os importe que vuelva a subirla, y si es así pues basta con ignorarla  :ph34r:

 

Nikon D5000

Sigma 24-70mm F2.8 HSM

1/125, F13, ISO 200

 

1_buena-firma.jpg?w=680

 

¡Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la veo muy bien de edicion, bien cuidados los negros si señor. Solo le sacaria esos pelillos de la frente.La expresion genial. un saludo

 

Gracias compañero, sí que es verdad que debería eliminar esos pelillos sí... Me alegra que te guste, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya echo yo en falta un subforo para una segunda oportunidad, para aquellas fotos que por nuestra inexperiencia no quedaron bien la 1ª vez que se subieron y que con la ayuda de las críticas de nuestros compañeros, nos atrevamos a rectificar y volver a subir.

 

La primera vez que la subistes no la ví pero sí esta, y tengo que decirte que el retrato tiene mucha fuerza y gran parte del merito es esa mirada intensa.

Felicidades por el trabajo.

 

 

 

 

 

 

Edito porque omití lo de "en falta".

Editado por Studio090
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la composición me parece muy acertada el blanco y negro tan contrastado me parece que le da mucha fuerza de igual forma es que el vestido es negro el pelo negro el fondo negro valia la pena arriesgarse a contrastarla como la hiciste, la foto como tal la veo bien lo único es lo de los pelos en la frente es que es lo unico de resto me gusta  :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de rebelado a B/N y luces la veo muy bien, ahora bien creo que te has pasado con la mascara de enfoque en los ojos y el collar...

En el vestido, aunque notable no molesta para mi gusto.

 

Pero ya te digo que me parece un gran retrato.

 

 

Un saludo.

 

Muchas gracias Chope, yo para mi gusto la veo bien de enfoque en los puntos que me comentas, pero eso como todo va a gustos  :lol:

 

Gracias por pasarte, ¡saludos!

 

yo habría reflotado el post antiguo y añadido la foto nuevamente editada... para comparar mejor jeje, también te digo que esta me gusta mucho y el b/n lo veo muy acertado.

 

Saludos!!!

 

Toda la razón Sin, debería haber hecho eso... Me lo apunto para la próxima si es que hay . Celebro que te guste! ¡Saludos!

 

Muy buena compañero, podías explicar un poco la iluminación? y asi aprendo algo...

 

Saludos!

 

Gracias por pasarte. Pues la iluminación consistía en 2 ventanas en 45º, sencilla y eficaz. ¡Saludos!

 

Estupenda compañero, el virado y la iluminacion en su punto. Saludos

 

Muchas gracias, ayuda a seguir mejorando. ¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto demasiado contraste que endurece las facciones de la modelo.

 

Saludos

 

Respeto tu opinión, nada hay escrito respecto a gustos! Gracias por pasar y dar tu opinión. ¡Saludos!

 

Me encanta! :bravo:

 

Muchas gracias, me alegra que te guste! ¡Saludos!

 

Ahora si está bien a negros empastados aunque para mi sigue estando muy contrastada. En cualquier caso muchisimo mejor siendo una toma atractiva sin duda.

 

Un saludo

 

Gracias amcfauna, no daré en el clavo para ti nunca jajaja. Gracias por volver a opinar de verdad, ¡saludos!

 

Ya echo yo en falta un subforo para una segunda oportunidad, para aquellas fotos que por nuestra inexperiencia no quedaron bien la 1ª vez que se subieron y que con la ayuda de las críticas de nuestros compañeros, nos atrevamos a rectificar y volver a subir.

 

La primera vez que la subistes no la ví pero sí esta, y tengo que decirte que el retrato tiene mucha fuerza y gran parte del merito es esa mirada intensa.

Felicidades por el trabajo.

 

 

 

 

 

 

Edito porque omití lo de "en falta".

 

Tienes razón, ese subforo estaría muy bien...

 

Esa mirada es única, en persona puedes perderte en ella. Muchas gracias por pasarte, ¡saludos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que linda foto, y que tratamiento tan bonito, al igual que los ojos de la modelo.

 

Muchas gracias, el gran mérito lo tiene ella y su mirada, que no te dejan pensar en otra cosa! ¡Saludos!

 

la composición me parece muy acertada el blanco y negro tan contrastado me parece que le da mucha fuerza de igual forma es que el vestido es negro el pelo negro el fondo negro valia la pena arriesgarse a contrastarla como la hiciste, la foto como tal la veo bien lo único es lo de los pelos en la frente es que es lo unico de resto me gusta  :clapping:

 

Muchas gracias, sí que era arriesgado contrastarla tanto teniendo en cuenta todos los elementos que mencionas, y me alegra que te guste el resultado. Lo de los pelillos como ya he comentado los quitaré, que la vista que no tuve yo la tenéis vosotros! ¡Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...