jadipsc Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No es B/N y si lo consideráis que se cambie, está claro. La he puesto aquí porque, por un lado es el foro que más me gusta y porque la parte de color que queda era mínima. Pero ya digo, como veáis... DSC_0736 1 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 No se si debiera ir en otro lugar, pero si no lo dices podría haber pasado por un revelado exprofeso así. Lo que me "fastidia" un poco es que el tubo se corte por debajo justo cuando está ensanchando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gustan este tipo de fotos. Has conseguido muy buenas texturas y una gran composición. Pienso como el compañero en lo referente al corte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gustan este tipo de fotos. Has conseguido muy buenas texturas y una gran composición. Pienso como el compañero en lo referente al corte. Un saludo. Pus yo tambie´n coincido. estupendas las texturas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 No se si debiera ir en otro lugar, pero si no lo dices podría haber pasado por un revelado exprofeso así. Lo que me "fastidia" un poco es que el tubo se corte por debajo justo cuando está ensanchando. Saludos Pues muchas gracias por el comentario, es verdad que el corte no es el mejor. En la original lo tenía, pero al enderezar he recortado. Mejor queda sin duda con más corte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Me gustan este tipo de fotos. Has conseguido muy buenas texturas y una gran composición. Pienso como el compañero en lo referente al corte. Un saludo. Gracias, era una fotografía de texturas y volúmenes, y, en lo del corte totalmente de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pus yo tambie´n coincido. estupendas las texturas. Un abrazo Me alegra que te hayan gustado. En lo de coincidir vamos 4-0. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas