Kananga Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Hola, aquí os dejo mi primera foto que subo al foro. Me gustó porque es difícil hacerse fotos con animales y además conseguir que las miradas tengan la misma dirección. DSC_0163 por kanangaRx, en Flickr Exif: D3000 ISO 100 Vo 1/200 Apertura 4.6 (sigma 17-70) 34mm Tripode Postprocesado PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta el procesado, probaria en vertical y que tu salieras completa del rostro (boca y barbilla), como esta me da la sensacion que estan muy encajonados (en mi opinion), saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 El gatito parece un British Shothair,tengo dos y son una maravilla de cariñosos y juguetones.La foto ma gusta aunque quizás sobren las plantas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 me gusta el procesado, probaria en vertical y que tu salieras completa del rostro (boca y barbilla), como esta me da la sensacion que estan muy encajonados (en mi opinion), saludos Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 yo coincido con los compañeros, el encuadre un poco cerrado. también te diría que quizás quedaría mejor si además de dejar en color los ojos del gato, habría hecho lo mismo con el tuyo. aún así buena foto y bienvenida por el foro (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Gracias por los consejos. Teneís razon en cuanto al encuadre pero la verdad es que resulta tan dificil que se estén quietos..ya haré más pruebas. Con las plantas si hubiera abierto más el diafragma saldrían mas desenfocadas de lo que salen, aunque la proxima vez puedo usar un fondo blanco a ver que tal. Si es un British, tengo 2 y la verdad es que es la mejor raza que he tenido :) Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGuare Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Ese minino me ha recordado a la gata mala de "babe, el cerdito valiente" jeje buena toma y buenos ojazos del pequeñin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas