yoshua Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 (editado) Hola. Subo mi primer aporte en este apartado del foro, una toma de una mosca con un 50mm invertido. Espero que os guste y me critiqueis lo que no. mosca por yoshua85, en Flick Exposición0,005 sec (1/200) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 Ev Flash On Un saludo. Editado 19 de Febrero de 2013 por yoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 El foco en su sitio..pero la pose a mi gusto no creo que sea la correcta... desde otro angulo mejor.....pero con el esfuerzo que seguro te llevo... me gusta..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakito67 Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Puede que Pavel251166 tenga algo de razón en lo del ángulo, de todas formas otro punto de vista diferente tiene su cosa. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scytodes Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Me gusta, no le veo el mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Pues debido a la poca pdc tambien me pide otra toma diferente, tal vez enfrente de la cabeza de la mosca. El posadero lo veo algo alto de luz, pero has obtenido buenos detalles de la cabeza y el conjunto es agradable de ver. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Hola. Pues Bienvenido en este mundo de los macros. De la toma se podrian mejorar el encuadre y las luces que se ven en algunos puntos un poco altas. Para las moscas quedan mejor encuadres donde se vea el bicho lateralmente (con todo el cuerpo a foco) o un encuadre frontal de los ojos, que son muy atractivos. Si la mosca estava en una paret vertical, pues tenias dificil lo de los encuadres. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 20 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Soy consciente de todos los fallos que mencionais, fue lo maximo que conseguí. No dispongo de un objetivo macro, y con este me tengo que acercar demasiado y es un problema para los encuadres, pero bueno mientras que ahorro me tendre que ir apañando. Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Y tendre todo en cuenta, ya que es un estilo de foto que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2013 Con un 50 e invertido...pues mucho has logrado majo. Bienvenido por aquí, las siguientes ten en cuenta que esta es una disciplina compela, donde el fondo, el encuadre, la nitidez general importa y como interpretas la luz es fundamental. Eso...más adelante. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Hola. Pues Bienvenido en este mundo de los macros. De la toma se podrian mejorar el encuadre y las luces que se ven en algunos puntos un poco altas. Para las moscas quedan mejor encuadres donde se vea el bicho lateralmente (con todo el cuerpo a foco) o un encuadre frontal de los ojos, que son muy atractivos. Si la mosca estava en una paret vertical, pues tenias dificil lo de los encuadres. Un Saludo! +1 Hola Yoshua, buena toma y para estar conseguida con un 50mm invertido has conseguido una toma estupenda, coincido en lo dicho por Adrià, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios y por los consejos de todos. Poco a poco iré llevando a cabo los mismos e intentare ir mejorado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 24 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Y como no corren/vuelan ná esos bichos!!; yo me hubiese quedado con la pared pelada, fijo!! Y más con un 50 invertido, jeje. Lo dicho por los compañeros, enhorabuena por la toma y poco a poco, que todos seguimos aprendiendo de todos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 24 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2013 Y como no corren/vuelan ná esos bichos!!; yo me hubiese quedado con la pared pelada, fijo!! Y más con un 50 invertido, jeje. Lo dicho por los compañeros, enhorabuena por la toma y poco a poco, que todos seguimos aprendiendo de todos. Saludos Muchas gracias por tu comentario amigo jumal. La verdad es que en este foro es un placer seguir aprendiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas