Jump to content

Ojazos

yoshua
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Subo mi primer aporte en este apartado del foro, una toma de una mosca con un 50mm invertido. Espero que os guste y me critiqueis lo que no.

8488966491_b9e862d0e0_c.jpg
mosca por yoshua85, en Flick

Exposición
0,005 sec (1/200) Aperture f/11 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 Ev Flash On

Un saludo.

Editado por yoshua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues Bienvenido en este mundo de los macros.

De la toma se podrian mejorar el encuadre y las luces que se ven en algunos puntos un poco altas.

Para las moscas quedan mejor encuadres donde se vea el bicho lateralmente (con todo el cuerpo a foco) o un encuadre frontal

de los ojos, que son muy atractivos.

Si la mosca estava en una paret vertical, pues tenias dificil lo de los encuadres.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Soy consciente de todos los fallos que mencionais, fue lo maximo que conseguí.

No dispongo de un objetivo macro, y con este me tengo que acercar demasiado y es un problema para los encuadres, pero bueno mientras que ahorro me tendre que ir apañando.

Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Y tendre todo en cuenta, ya que es un estilo de foto que me gusta.

Un saludo

Enlace al comentario

Con un 50 e invertido...pues mucho has logrado majo. Bienvenido por aquí, las siguientes ten en cuenta que esta es una disciplina compela, donde el fondo, el encuadre, la nitidez general importa y como interpretas la luz es fundamental. Eso...más adelante.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola.

Pues Bienvenido en este mundo de los macros.

De la toma se podrian mejorar el encuadre y las luces que se ven en algunos puntos un poco altas.

Para las moscas quedan mejor encuadres donde se vea el bicho lateralmente (con todo el cuerpo a foco) o un encuadre frontal

de los ojos, que son muy atractivos.

Si la mosca estava en una paret vertical, pues tenias dificil lo de los encuadres.

Un Saludo!

+1

Hola Yoshua, buena toma y para estar conseguida con un 50mm invertido has conseguido una toma estupenda, coincido en lo dicho por Adrià, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Y como no corren/vuelan ná esos bichos!!; yo me hubiese quedado con la pared pelada, fijo!! Y más con un 50 invertido, jeje. Lo dicho por los compañeros, enhorabuena por la toma y poco a poco, que todos seguimos aprendiendo de todos. Saludos

Muchas gracias por tu comentario amigo jumal.

La verdad es que en este foro es un placer seguir aprendiendo.

Un saludo

Enlace al comentario